avene-triacneal

Avène Triacneal contra el acné

A veces nuestra piel se altera ante distintos fenómenos externos e internos en los que se revelan manchas, poros y granos. El acné es una de las grandes preocupaciones que nos mantiene alerta y, en ocasiones, nos enfurece o nos deprime en función de la cantidad o el tamaño de los granos. Por ello los laboratorios Eau Thermale Avène han ideado un producto tal como Avène TriAcnéal contra el acné.

Hacer frente a los granos es una misión que debemos enfrentar para lucir una piel lisa y uniforme. Por ello, debemos contar con ciertos aliados que contribuyan a su eliminación y prevención. Aquí es donde entra Triacneal de Avène, una emulsión enfocada a atender las pieles con tendencia a padecer imperfecciones, tales como el acné o los granos, tanto en adolescentes como adultos.

Está destinado para eliminar las sustancias irritantes y las bacterias de la piel. Sus principios activos purificantes actúan a modo de peeling y alisan la piel limitando la formación de imperfecciones. Además, se compone de Agua Termal de Avene que calma la piel de posibles irritaciones y la purifica.

Por otra parte, Avene TriAcnéal Expert está dirigido para aquellas pieles con imperfecciones y marcas persistentes. Sus principios activos ejercen una función exfoliante para sanear la piel de las bacterias y del sebo. Además, su innovadora formulación limita la proliferación bacteriana reduciendo la aparición de granos y alisa la textura.

triacneal-resultados

En la imágen vemos la evolución de la piel (dia 1- dia15- dia 43) utilizando TriAcnéal.

Debemos señalar que el acné hormonal surge ante los trastornos a los que se ve sometido el cuerpo, especialmente antes y durante la menstruación. Se trata de un síntoma bastante común que podemos aniquilar con Avene así como con una buena higiene facial.

Por su parte, el acné adulto (entre los 30 y 39 años) es un síntoma no tan común aunque meramente habitual. Esto sucede porque nuestros hábitos y la alimentación no son precisamente del todo saludables. Esta afección hace acto de presencia y estéticamente es molesta.

Por suerte, sea del origen que sea el acné, con Avène podemos mantener a raya los granos para lucir un rostro resplandeciente.

Propiedades de Avène TriAcnéal

  • El Diolényl, patentado la innovación de la investigación, ejerce una triple acción para reducir el riesgo de crecimiento de bacterias, reducir el enrojecimiento y ayudar a eliminar las espinillas.
  • X-vasopresina ayuda a reducir los puntos negros y promueve una textura lisa de la piel.
  • El Retinaldehido, promueve la mitigación de las marcas residuales, al tiempo que ofrece sus beneficios contra el envejecimiento.
  • Y como no: contiene Agua Termal de Avene, que restaura la piel mediante sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

¿Cómo quitar los granos con TriAcnéal?

Pues muy fácil: aplicándolo cada noche podemos prevenir, eliminar y reducir su presencia y aparición de granitos de manera totalmente eficaz. Es recomendable sanear la piel antes de irse a dormir, especialmente si te maquillas, con tal de retirar el exceso de suciedad, sebo y bacterias y permitir que el producto penetre a la perfección.

triacneal

Se recomienda combinar el TriAcnéal con la linea Cleanance de Avène, que también está indicada para las pieles un poco grasas o acnéicas y dispone de unos limpiadores faciales muy reconocidos.

¿Donde comprar TriAcnéal barato?

En PharmaHero nos dedicamos a encontrar los mejores precios de los mejores productos de farmacia. Y en esta ocasión no vamos a ser menos. Encuentra TriAcnéal al mejor precio:

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.