belleza3DOS

Belleza express: Lista en 5 minutos

La modernidad nos permite vivir vidas ideales: buenos empleos, buena calidad de vida. Nos gusta vernos bien por las mañanas, pero el ajetreo del día a día no lo permite al 100%. No tenemos el tiempo suficiente para vernos con maquillaje de salón desde el primer momento de la mañana. Lo importante es saber que la belleza express es posible y facilísima.

Esenciales de la belleza express

Para verte regia en las mañanas, olvídate de los mil productos que usas para salir un viernes por la noche. La clave de todo es la simplicidad.

  • Empezamos el día lavando nuestro rostro con agua fría: Los ojos se verán menos hinchados y los poros se notarán poco.
  • Necesitaremos es una base en polvo o un polvo compacto: Esto es para emparejar el tono de nuestra piel y, si tenemos tiempo, retocar el rostro en el transcurso del día.
  • Un tubo de labial hidratante también es básico. Las mañanas por lo general son frías, por lo que los labios son más propensos a resecarse y, en algunos casos, a partirse. El labial los mantendrá hidratados y con una apariencia excelente.
  • Para resaltar los ojos, lo único necesario es una máscara para pestañas. Con ayuda de un rizador, tendremos una mirada más despierta. Si queremos algo más notorio, una sombra en color neutro es ideal. Para ir un paso más adelante, un delineador en color café dará la sensación de un ojo más grande y abierto, sin perder la naturalidad.
  • Si lo que buscamos es un look más elaborado, el rubor es la respuesta. Nos da un aspecto mejor. Siempre y cuando sea en tono adecuado para nuestro color de piel.

La salud también da belleza express

Si después de aplicar todos estos pasos, tu apariencia no cambia: dale la vuelta a tus rutinas. Comienza a dormir más temprano para que las ojeras y las bolsas bajo los ojos no sean tan evidentes.

Paso a paso, la apariencia perfecta se puede lograr, sobretodo de manera natural.

Comunicadora y periodista especializada en moda y belleza. Escribo sobre lo que más me gusta e interesa: moda, estilo de vida y cultura pop.