contu

Bexidermil Precio y Calidad

¿Quién no ha sufrido alguna vez algún golpe, contusión, esguince o dolor muscular? Son dolencias muy comunes que nos afectan en nuestra vida diaria. Nuestro elevado ritmo de vida no nos permite parar y siempre aparecen dolores que pueden convertir tu día a día en una pesadilla. Hay tratamientos muy variados para según qué dolencias. Hoy te hablaremos de un medicamento que te puede ser muy útil para aliviar los dolores más comunes y hacer que el dolor desaparezca que tu día a día, ¡para que puedas disfrutarlo al máximo con el mínimo dolor!

¿Qué es Bexidermil?

Bexidermil es un medicamento que pueden utilizar los adultos y los niños mayores de 12 años. Su principio activo es la trolamina salicilato y sirve para aliviar los dolores producidos por las contracturas, dolores musculares, tortícolis, pequeñas contusiones, esguinces, torceduras y distensiones. Este medicamento analgésico y antiinflamatorio está en diferentes formatos: gel, crema y aerosol.

Los deportistas suelen estar expuestos a estas dolencias, por eso Bexidermil suele ser un recurso muy común entre ellos y no puede faltar en el botiquín de ningún deportista. Además, el hecho de que esté disponible en diferentes formatos hace que este medicamento sea muy fácil de transportar y da libertad al consumidor para elegir cuál de todos se adapta mejor a sus necesidades.

¿Cómo se utiliza Bexidermil?

Se recomienda aplicar el gel y la crema 2 ó 3 veces al día y, si es necesario, es muy recomendable aplicarla una última vez antes de dormir. Debemos de tener en cuenta que, una vez aplicada sobre la zona afectada por el dolor, golpe, contusión o inflamación, debemos masajear la zona hasta que se haya absorbido completamente, ya que esto significará que habrá penetrado en la piel y a partir de ese momento empezará a actuar.

Precauciones

Este medicamento no deberán utilizarlo los niños menores de 12 años. Es posible que, tras unos días utilizando el gel, la crema o el aerosol, nos salga alguna escamación en la piel. Lo más recomendable en estos casos, si persiste el dolor, ir sustituyendo la crema por hielo, así conseguirás reducir la inflamación y los efectos del dolor derivados del golpe que hayas sufrido. Si eres alérgico a alguno de los componentes de este medicamento, no podrás utilizarlo. Si aparece algún efecto adverso, comunícaselo a tu médico de inmediato e interrumpe el tratamiento.

¡Importante! Antes de consumir este medicamento te recomendamos consultar el prospecto para que compruebes que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes y toleras todos los principios activos que lo componen. Si estás embarazada, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir este medicamento. De lo contrario, puede que se manifiesten efectos adversos en tu organismo y que estos afecten al desarrollo normal de tu periodo de gestación.

Bexidermil Precio

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.