x

Beyonce y su dieta vegana

Hoy en día lo helthy esta más de moda que nunca, tan así que con el correr de los días, más famosos son los seguidores de esta dieta vegana que brinda una vida sana tanto física como espiritual.

¿Qué es el veganismo? Es un estilo de vida más sano, respetuoso con el medio ambiente y los animales. Consiste en no comer productos y/o alimentos derivados del reino animal, tales como:  carne, miel, huevos, lácteos, pescados, además de no utilizar artículos de origen animal como cueros o pieles.

z

Beyonce hizo uso de esta dieta allá por el 2013 y el año pasado volvió a hacer uso de ella. No solo  tiene un cuerpo que la mismísima Afrodita estuviese celosa, sino que otros famosos han caído en el encanto de llevar una vida más espiritual y concientizada con el mundo. Jennifer López, Natalie Portman, Anne Hathaway, Brad Pitt, y un largo etcétera.

Marco Borges es el encargado de la nutrición y entrenamiento personal de Beyonce. Asegura que en 22 días se puede perder hasta 10 kg.

¿Por qué 22 días?, pues él explica que los psicólogos han descubierto que 21 días se tarda en romper con un habito y en este tiempo se le puede dar al cliente toda la información nutricional y las herramientas necesarias para llevar una vida y alimentación sana que, no solo da como resultado la pérdida de peso sino que aumenta nuestra energía y mejora la apariencia de nuestra piel.

10 tips fundamentales para tu dieta vegana

Que este experto tiene en cuenta a la hora de armar el plan nutricional para cada cliente.

  1. Comer 3 veces al día hasta estar saciado en 80 % y seguir la ratio de 80 hidratos de carbono – 10 grasa -10 proteína. Cuando los hidratos de carbono son frescos y vienen directamente de la tierra puedes comerlos en abundancia.
  2. 30 minutos de ejercicio diario.
  3. No tomar azúcar ni café
  4. Beber mucha agua y tés no azucarados.
  5. Siempre platos frescos, nunca congelados.
  6. 100% orgánicos con ingredientes también orgánicos.
  7. No comer gluten, ni soja.
  8. No comer carne
  9. Las Proteínas son fundamentales pero, nuevamente otra incógnita, ¿ De dónde las ingerimos ? Las ingerimos a través de las verduras, nueces, semillas y cereal, para conseguir los niveles de energía que nos permitirá lograr un buen tono muscular.
  10. Los platos que los chefs preparan se inspiran en los diferentes sabores del mundo, así no cansan el paladar del cliente.

y

Hasta aquí todo es realmente posible más si estas encaminada al mundo espiritual y puedes controlar tu mente y decir NO a lo que tu cuerpo y alma no necesita.

Pero lo que les preocupan a algunos nutricionistas es el efecto rebote, eliminar alimentos  de manera radical. Mi consejo, y experiencia personal, en cuanto a estar informada sobre las contraindicaciones que surgen es que, cada cuerpo es un mundo diferente, claro está que deben tener un plan nutricional realizado por su doctor y encontrarse en un estado fuerte tanto físico como espiritual.

Un gurú budista dijo…

Para finalizar, un dicho que quiero compartir con ustedes: “Coman comida vegetariana, ligera y sana, porque si tienes problemas de meditación es natural que resulte complicado deslizarse hacia la trascendencia si tus tripas no consiguen digerir una salchicha calzone, medio kilo de alitas de pollo y media tarta de crema de coco”.  Namaste.

Diseñadora y redactora de Moda & Lifestyle. Made in Argentina, actualmente radicada en Madrid. Aventurera cultural en busca de los sueños y buena vida.