Bioderma Sensibio H2O

¡ Bioderma Sensibio H2O !

Bioderma Sensibio H2O es una agua limpiadora perfecta para desmaquillar en profundidad el rostro sin alterar el equilibrio de las pieles más sensibles e intolerantes. Puedes eliminar cualquier resto de maquillaje (¡incluso waterproof!) tanto en ojos como en rostro, cuello o escote sin miedo a provocar irritaciones cutáneas. También alivia y descongestiona la piel cuando está dañada y le aporta una sensación de frescor inmediato, gracias al extracto de pepino junto con otros activos descongestionantes y calmantes.

Se trata de la única agua micelar que presenta una analogía biológica perfecta con la piel gracias a los ácidos grasos que forman las micelas, las encargadas de reconstituir de manera natural la película hidrolípica que protege la dermis de las agresiones externas. A diferencia de otras aguas limpiadoras, Bioderma Sensibio H2O no contiene alcohol, parabenos ni perfumes, lo que la hace idónea para pieles secas, sensibles o con tendencia a la intolerancia. Es más, no solamente protege las pieles más delicadas sino que las refuerza gracias al  Toleridine®, un componente sensitive skinexclusivo del laboratorio Bioderma que refuerza la barrera cutánea.

Si lo que buscas, además de desmaquillarte, es deshacerte de los restos de grasa, las impurezas y la suciedad que la piel acumula a lo largo del día, ya sea por motivos hormonales o por la contaminación a la que nos exponemos cada día (sobre todo si vives en la ciudad), te recomendamos sin duda que incluyas el agua micelar Bioderma Sensibio H2O en tu rutina facial diaria ya que sus partículas micelares captan la suciedad y la atrapan para dejar tu piel fresca y oxigenada.

¿Cómo aplicar el H2O de Bioderma?

Para su aplicación, te recomendamos que impregnes un algodón (o un disco desmaquillante) con Bioderma Sensibio y que limpies el rostro con pequeños toques para no dañar la piel. Repite la aplicación hasta que el algodón quede totalmente limpio y notes que no quedan restos de maquillaje o suciedad sobre el rostro. No aclares la piel: limítate a secarla suavemente con una toalla para o deja que la piel se seque por sí sola. Cuando se haya secado por completo, puedes aplicar tu hidratante de día o de noche según convenga; la piel estará receptiva y absorberá mucho mejor los componentes beneficiosos de tu crema hidratante.

Por todos estos motivos, para limpiar, tonificar y mantener tu piel hidratada, te recomendamos el agua micelar de Sensibio, que deja la piel con un aspecto y una textura suave, fresca y calmada con un solo gesto y sin agentes tóxicos que puedan dañar la estructura interna de tu piel.

Bioderma Sensibio H2O Precio

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.