x

¿Qué son las famosas bolas chinas?

Si eres de las que les gusta innovar en el terreno sexual incorporando juguetes íntimos o simplemente quieres potenciar tu musculatura pélvica te recomendamos que sigas leyendo. Probar nuevas técnicas, incorporar nuevos juguetes sexuales, mejorar la salud y resistencia pélvica y potenciar la vida sexual es un requisito indispensable para muchas mujeres. Por ello, te recomendamos que incluyas dentro de tu cesta de la compra bolas chinas farmacia, una herramienta con grandes beneficios terapéuticos.

En este caso, vamos a hablar de las propiedades de un instrumento bastante conocido como juguete sexual, aunque lamentablemente suelen pasar desapercibidos sus múltiples beneficios para la salud: las bolas chinas de farmacia, un producto clave para muchas mujeres y recomendado por ginecólogos.

Beneficios de las bolas chinas

A veces parece increible que una pequeña herramienta pueda servir de tanto:

  • Fortalece la musculatura pélvica.
  • Corrige problemas de pérdidas de orina acabando con la incontinencia.
  • Estimula el riego sanguíneo, y, por tanto, facilita el orgasmo.
  • Favorece el momento del parto al dilatar la zona y contribuir en las contracciones.
  • Mejora el estado anímico y físico (especialmente en menopáusicas).

¿En qué fijarte para comprar unas bolas chinas?

Hay dos aspectos clave que debes contemplar a la hora de elegir tu ejercitador pélvico. Por ello, para poner en práctica su uso debes tener en cuenta algunos aspectos para encontrar el más adecuado para ti.

En primer lugar, debes tener en cuenta los materiales: la silicona es por excelencia el mejor valorado, puesto que es higiénico, de tacto agradable y fácil manejo. En segundo lugar, el peso, el tamaño y la forma difieren en función de varios factores: si se es principiante o la vagina es más pequeña es mejor empezar con dispositivos de poco peso o de una sola bola. También puedes equiparar el tamaño de tampones que utilizas (es decir, si utilizas tampones medianos o grandes puedes optar por bolas chinas de talla mediana o grande).bolas

Por otra parte, el hecho de haber tenido o no hijos así como la edad son factores determinantes. En estos casos, te recomendamos que consultes a tu ginecólogo para que te asesore de forma más personalizada.

Por último, debemos destacar que estos ejercitadores pélvicos deben utilizarse un máximo de media hora al día, puesto que prolongar su uso más de lo recomendado puede provocar ciertas molestias en el suelo pélvico. Además, la higiene -tanto de las bolas chinas como de la vagina- es indispensable tras cada uso para contribuir en la salud íntima.

¿Por qué comprar unas bolas chinas farmacia?

La calidad, la garantía, la seguridad, la higiene y la confianza son pilares básicos en la adquisición de productos, especialmente los del ámbito de cuidado íntimo. Las bolas chinas de farmacia están homologadas y catalogadas como productos sanitarios. ¿Qué dudas? Pues en PharmaHero te comparamos las mejores bolas chinas (y sus precios) del mercado.

Filóloga. Me encantan los libros de misterio. Soy editora de contenidos y redactora de LifeStyle, especializada en salud y nutrición en PharmaHero.