cicatriz

Tratar las cicatrices con Blastoestimulina pomada

A lo largo de la vida nos veremos obligados a lidiar con cicatrices, marcas y alteraciones de la piel de diferente origen. Y es tan importante que se curen bien como que el resultado sea estético para lucir una piel bonita, joven y resistente. Entre las diferentes soluciones que encontramos en el mercado destaca un producto estrella: Blastoestimulina Pomada.

La Blastoestimulina es un tratamiento cicatrizante con doble acción. Por un lado, sus activos antibióticos tratan las heridas con riesgo de infección bacteriana para mantenerlas sanas mientras se curan y, por otro, el extracto de Centella Asiática en su fórmula promueve, protege y acelera la regeneración de la piel para una cicatrización rápida y estética tal y como se indica en el prospecto Blastoestimulina.

¿En qué se diferencia Blastoestimulina Pomada del resto de pomadas para corregir las cicatrices?

Esta crema cicatrizante incorpora y fija al colágeno de la piel dos aminoácidos fundamentales para la biosíntesis de las proteínas estructurales, la alanina y la prolina, con lo que estimula el crecimiento del tejido y contribuye a la reconstrucción de la matriz amorfa. La neomicina, por su parte, cubre ampliamente el espectro bacteriano actuando tanto frente a todo tipo de gérmenes y garantiza plenamente la eficacia antiinfecciosa del producto. 

La Blastoestimulina es el tratamiento ideal para curar úlceras, llagas, escaras, efracciones de la piel, quemaduras leves, eczemas, intértrigos y heridas quirúrgicas.

Además con Blastoestimulina no tendrás que esperar a que la herida se cierre por completo para empezar el tratamiento. Como te permite empezarlo casi desde el momento en el que se realiza la herida, notarás los beneficios mucho antes y no correrás el riesgo de que se infecte. Por motivos como éste, pacientes y médicos prefieren Blastoestimulina Pomada a otras cremas cicatrizantes. También es idónea para el tratamiento y la cura de tatuajes o piercings ya que acelera el regeneramiento de la piel, cerrando antes la herida, y evita las infecciones.

Usa la Blastoestimulina para…

  • Cicatrices quirúrgicas (cirugía estética, cirugía médica)
  • Úlceras y llagas
  • Escaras
  • Quemaduras leves
  • Intértrigos (heridas en los pliegues de la piel)
  • Tatuajes y Piercings
  • Eczemas

Blastoestimulina Pomada Precios

Para conseguirla Blastoestimulina Pomada al mejor precio, no te olvides de consultarnos a nosotros:

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.