y

Como combatir la celulitis con rutinas

Adoptar las siguientes rutinas mejorará considerablemente la calidad de tu piel si eres constante y lo combinas con una alimentación rica en súper-alimentos y algo de deporte.

 “Cómo eliminar la celulitis a través de la comida”

Para activar la circulación de la sangre, empieza a cepillar en seco la piel de muslos, caderas y vientre un par de veces por semana. De esa manera conseguirás movilizar poco a poco las grasas y absorber mejor los tratamientos anticelulíticos. Cuando acabes, dúchate para deshacerte de las células muertas que impiden que la piel respire adecuadamente. También puedes exfoliarte la piel con café. Regenerarás la piel y la cafeína te ayudará a deshacer los nódulos de celulitis. Si, además sustituyes el agua caliente en la ducha por agua fría o templada, en pocas semanas empezarás a notar los resultados.

Para potenciar los efectos de estas rutinas anticelulíticas te recomendamos que utilices el tratamiento dermocosmético que más se adecue a tus necesidades.

Somatoline, laboratorio dedicado al cuidado de las pieles con celulitis, ofrece una serie de soluciones intensivas para obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Con el Reductor Intensivo 7 noches podrás reducir celulitis y volumen de muslos, caderas y vientre con una única aplicación diaria gracias al complejo exclusivo BioSlim. Para la celulitis rebelde, puedes usar el Sérum Zonas Rebeldes que, gracias a su acción concentrada, destruye la grasa localizada de caderas, rodillas y brazos en menos de cuatro semanas.

Si tu problema es la retención de líquidos, te aconsejamos el Reductor Somatoline Drenante Piernas efecto hielo, que reduce la grasa y drena el exceso de líquidos en 2 semanas gracias al complejo exclusivo BioDren, que reactiva la microcirculación cutánea. Si te encuentras en la menopausia, puedes optar por el Reductor Menopausia, que atiende las necesidades que surgen en la edad madura, cuando la grasa se vuelve más resistente.

El tratamiento Thiomucase, a diferencia del Somatoline, no contiene cafeína ni extractos de algas. Está basado en la combinación del Reductor de Grasa Thiomucase en formato crema con el que podrás reducir volumen y el Stick Zonas Rebeldes que actúa sobre la los nódulos persistentes de celulitis de manera sencilla y eficaz gracias a su formato en stick, dejando en pocas semanas tu piel más uniforme y elástica.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.