x

¿Cómo funciona Desenfriol C?

La fórmula de Desenfriol C, basada en una combinación de Clorfenamina, Ácido Acetilsalicílico, Cafeína y Vitamina C, está específicamente diseñada para tratar los síntomas del resfriado más frecuentes: fiebre, mucosidad, secreción nasal, dolores leves o moderados, irritación en los ojos y la nariz, tos y malestar general.  Este antigripal ayuda a mantener con normalidad la rutina y a deshacerte de los síntomas de la gripe y resfriado. Con sabor a naranja.

Los principios activos de Desenfriol C

1 Clorfenamina
Antihistamínico que reduce el picor de nariz y ojos y los estornudos. Te proporciona confort para seguir con tu rutina diaria.

2 Ácido Acetilsalicílico
Acción analgésica y antipirética para combatir el dolor (de cabeza, muscular) y la fiebre propios del resfriado.

Cafeína
Contrarresta el decaimiento que suele acompañar el resfriado común y te mantiene activo todo el día.

Vitamina C
Contribuye una pronta recuperación gracias al plus de energía que aporta y refuerza tus defensas de manera natural.

Desenfridol no tiene receta

Aunque Desenfriol C es un medicamento sin receta, debes tener presente que no todo el mundo puede seguir este tratamiento. Debes tener especial cuidado si padeces molestias gástricas, reacciones de tipo asmático o hemofilia (problemas de coagulación). Además, queda desaconsejado el tratamiento con Desenfriol C si eres menor de 16 años, personas con edad avanzada y embarazadas (o en periodo de lactancia). Asimismo, como puede provocar somnolencia, debes tener cuidado, sobre todo al inicio del tratamiento, si trabajas con máquinas peligrosas o si debes conducir.

Por todos esos motivos, te recomendamos que leas con atención el prospecto y, si fuera necesario, que consultes con el farmacéutico para que aconseje sobre el uso de Desenfriol C. Prospecto Desenfriol C.

Consultando el prospecto comprobarás si eres o no hipersensible a ninguno de sus componentes y toleras todos los principios activos que lo componen. Si estás embarazada, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir este medicamento. De lo contrario, puede que se manifiesten efectos adversos en tu organismo y que estos afecten al desarrollo normal de tu periodo de gestación.

En Pharmahero encontrarás todos los productos que necesitas para combatir el resfriado con la máxima calidad y al mínimo coste. La salud es lo primero y no queremos que el precio de un medicamento se convierta en un impedimento para tu salud. ¡En nuestro portal encontrarás todo lo que necesitas para sentirte mejor!

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.