biodramina

¿Cuándo tomar Biodramina?

Biodramina es un medicamento clásico e imprescindible desde hace más de 60 años. Con ella podemos combatir los síntomas asociados a los mareos propios de los viajes en coche, avión, o barco para poder disfrutar del viaje.

Se presenta en diferentes formatos y presentaciones para que puedas escoger la que más se adecue a tus necesidades. Aunque todos ellos comparten el mismo principio activo, el dimenhidrinato, para evitar mareos, náuseas y vómitos, existen unas cuantas diferencias.

¿Quién no se ha mareado alguna vez? ¿A quién no le ha salvado alguna vez este medicamento? En la siguiente tabla te mostramos la información necesaria para que sepas qué tipo de Biodramina y en qué formato es mejor según los diferentes grupos de edad:

 

¿Para quién?

¿Por qué?

Biodramina Comprimidos y Biodramina Chicles

Adultos o adolescentes mayores de 16 años propensos a marearse durante un viaje en coche, avión o barco. Su fórmula, con dimenhidrinato, te ayuda a evitar mareos, náuseas y vómitos durante un viaje en coche, avión o barco.

Biodramina Solución Oral Infantil y Biodramina Infantil

Menores de 16 años que son propensos a marearse durante un viaje en coche, avión o barco. Su fórmula adaptada, con dimenhidrinato, ayuda a que los más pequeños no sufran  mareos, náuseas y vómitos cuando viajan.

Biodramina Cafeína

Adultos que desean evitar la somnolencia que puede provocar Biodramina sin renunciar a sus beneficios. La cafeína de la fórmula te mantiene despierto en todo momento.

Cada persona es un mundo y se siente mareado por causas distintas, pero todo el mundo coincide en que no es una situación nada agradable y que cuando te sientes mareado lo único que quieres es que esa desagradable sensación desaparezca cuanto antes.

También te puede interesar: “¿Qué es el jet lag y cómo nos afecta?”

Si tienes tendencia a sufrir náuseas y mareos cuando viajas, te recomendamos que no esperes a sentirte mareado para tomar Biodramina. Toma un chicle o un comprimido media hora antes de iniciar el viaje para evitar los síntomas del mareo. Podrás repetir la toma cada tres horas (o cada hora si fuera necesario). Si tienes dudas, consulta con un especialista y lee atentamente el prospecto:

Es importante que antes de consumir este medicamento consultes el prospecto para que compruebes que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes y que toleras todos los principios activos que lo componen. Si estás embarazada, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir este medicamento. De lo contrario, puede que se manifiesten efectos adversos en tu organismo y que estos afecten al desarrollo normal de tu periodo de gestación.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.