zinca

Cuero cabelludo con psoriasis: Zincation Plus

Aquellos que sufren de descamación en el cuero cabelludo saben lo que se sufre al padecer de psoriasis en esa zona: picores, incomodidad, erupciones, hombros con restos de descamación…  Las posibles causas son muy diversas: desde el estrés, el tipo de piel, el champú… hasta la genética. Toda la gente que sufre este síntoma quiere encontrar una solución a este problema tan incómodo.

La solución es más sencilla de lo que parece: el champú adecuado. Si sustituyes tu champú habitual por el Zincation Plus un par de veces por semana, podrás ver como la descamación se reduce y los picores desaparecen en pocas semanas gracias a sus principios: la Piritiona de Zinc y la Brea de hulla.

El champú Zincation Plus está indicado para el alivio local sintomático de las alteraciones descamativas del cuero cabelludo, tales como:

  • la dermatitis seborreica (erupción con inflamación y descamación)
  • la psoriasis (afección escamosa rojiza)
  • la caspa
  • y el picor.

Dispones de él en diferentes presentaciones según tus necesidades: Zincation Plus y Zincation frecuencia. Es un champú tan suave que puedes utilizarlo hasta en tres ocasiones por semana. Cuando haya mejorado el aspecto de tu cuero aplica Zincation cada quince días para mantener la salud del cabello.

¿ Zincation Plus y Anticaída ?

Zincation también presenta Zincation anticaída, un champú medicinal formulado específicamente para reducir la caída del cabello, estimular el crecimiento y reforzar la raíz para que luzcas una cabellera suave, fuerte y con un brillo natural. Este champú alarga la fase anágena de crecimiento por estimulación del metabolismo energético y la síntesis de queratina gracias al trichogen. Para mejorar los resultados de Zincation te recomendamos que uses la loción Zincation Anticaída.

¡Muy importante!

Antes de consumir este medicamento te recomendamos consultar el prospecto para que compruebes que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes y toleras todos los principios activos que lo componen. Si estás embarazada, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir este medicamento. De lo contrario, puede que se manifiesten efectos adversos en tu organismo y que estos afecten al desarrollo normal de tu periodo de gestación.

Leer también: “Cómo comprender un prospecto médico”

¡Es tan importante conocer el producto como los efectos negativos que éste puede ocasionar a tu organismo!

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.