x

El famoso Somatoline noche 7

Somatoline Noche para acabar con la celulitis rebelde

Deporte, dieta sana y muchas cremas. Pero pese a ello, no consigues deshacerte de las antiestéticas marcas de la celulitis rebelde que aparecen en caderas, glúteos y piernas, ni reducir volumen de una vez por todas.

Somatoline Cosmetic, el laboratorio especialista en tratamientos reductores intensivos ya nos sorprendió con Somatoline Noche 10, que se comprometía a reducir volumen y grasa en tan solo 10 noches.

Ahora ha mejorado la fórmula y nos trae Somatoline 7 noches, un producto de gran capacidad reductora y reafirmante en un plazo aún más corto que su antecesor: en tan solo 7 noches. Está indicado para mujeres que presentan adiposidad concentrada en las zonas más rebeldes.

Este tratamiento, que muestra resultados en tan solo 7 noches, está indicado para mujeres que presentan adiposidad concentrada en las zonas más rebeldes y que buscan un tratamiento intensivo y eficaz.

¿Por qué Somatoline Noche 7 es el mejor anticelulítico?

A diferencia de otros anticelulíticos, Somatoline Noche contiene un complejo activo a base de sales marinas, algas pardas, manteca de karité y arcilla blanca llamado BioUltraslim que ataca sobre las concentraciones de grasa. Y lo hace durante las horas de sueño, cuando aumenta de forma natural la irrigación sanguínea, la temperatura y, celulitis4consecuentemente, las reacciones metabólicas; es entonces cuando el cuerpo es más propenso a eliminar las acumulaciones de grasa local.

Somatoline 7 noches ayuda a drenar el exceso de líquidos y a mejorar la calidad de la piel desde la primera aplicación. 

Y es que, durante las horas de sueño, la irrigación sanguínea, la temperatura y, consecuentemente, las reacciones metabólicas, aumentan de forma natural, lo que favorece la eliminación de las acumulaciones de grasa localizada. Somatoline 7 ayuda además a drenar el exceso de líquidos y a mejorar la calidad de la piel desde la primera aplicación.

Resultados Somatoline Noche 7

Sus resultados no son visibles hasta la semana y, si se alarga el tratamiento hasta el mes, se ven claramente los efectos reductores, drenantes y alisantes. Según las propias consumidoras, los resultados son muy visibles a partir de las dos semanas y, si se prolonga el tratamiento, a partir del mes, los efectos se disparan y se aprecian claramente los efectos reductores, drenantes, alisantes e hidratantes. En tan sólo diez días puede conseguirse una reducción de hasta 3cm en cintura y caderas y, de 2cm en la zona baja del glúteo y el muslo.

– 10 consejos para ampliar el efecto de Somatoline 7 noches –
  1. Aplícatelo por la noche. Está formulado para obtener el máximo rendimiento de noche, ya que los riñones y sistema linfático trabaja con más rendimiento durante la noche cuando estamos estirados.
  2. Procura antes de ponerte la crema exfoliar la piel con un guante de krill o con un exfoliante suave. Con ello eliminarás la posible capita de piel muestra que se acumula encima, asi la crema podrá penetrar mejor a través.
  3. Masajea la crema siempre de abajo a arriba en las piernas siguiendo un dibujo en círculos hacia el centro de cuerpo; en los brazos también en la misma dirección, siempre hacia el centro del cuerpo en círculos.
  4. Puedes realizar un pequeño masaje para acabar en los ganglios linfáticos de ingles y axilas, asi ayudarás a drenar la grasa del cuerpo
  5. No te duches con agua muy caliente, tampoco lleves ropa ajustada.
  6. Procura llevar una vida sana, no fumes, haz ejercicio y come bien.
  7. Bebe 1’5 litros de agua al día.
  8. Si tomas algun suplemento alimenticio drenante, vid roja o quemagrasa potenciarás los efectos.
  9. Recuerda que somatoline recomienda el uso durante 20 dias para ver el efecto máximo
  10. Y si crees que no has perdido nada, haz la prueba, mídete el contorno de brazos o piernas y vuelve a medirtelo después de 20 días de aplicar y seguir éstos consejos.

Si deseas reducir el volumen de tus muslos, caderas y glúteos de una manera eficaz, duradera y rápida, y te cuesta ser contante con las cremas de uso frecuente, el tratamiento intensivo Somatoline 7 está indicado para ti. Para más información sobre los efectos de los anticelulíticos consultar este post sobre lo que realmente podemos esperar de estas cremas.

Redactora de lifestyle y salud para PharmaHero. También escribo habitualmente sobre cultura, lifestyle y cine para Noir Mag, Código Nuevo y La Tribu de Frida.