pank

Eliminar los gases estomacales con Pankreoflat

Pankreoflat para combatir la hinchazón de estómago, flatulencias y aerofagia

Pankreoflat es uno de los fármacos (sin necesidad de receta) más eficaces para eliminar los gases estomacales y la pesadez abdominal gracias a sus principios activos, la Simeticona y la Pancreatina, que trabajan en conjunto para que te puedas deshacer de la pesadez y los síntomas derivados de las digestiones lentas y los gases.

¿Cómo funciona Pankreoflat?

Por un lado, la Simeticona disminuye la formación de gases estomacales y alivia las alteraciones digestivas que cursan con aerofagia (deglución de aire) o flatulencia (gases). Por otro lado, la Pancreatina alivia la pesadez del estómago y mejora las digestiones lentas asociadas a la insuficiencia de enzimas pancreáticas.

Simeticona + Pancreatina
Menos flatulencias

Menos gases

Menos pesadez de estómago

Mejora las digestiones lentas

Además, Pankreoflat también es útil para tratar las diarreas grasosas en pacientes con antecedentes de insuficiencia pancreática crónica y para tratar el exceso de gas en el tubo digestivo. Es importante que aprendas a diferenciar entre aerofagia, flatulencia y meteorismo ya que sólo en los dos primeros casos, Pankreoflat resulta efectivo:

  • Hablamos de aerofagia cuando tragamos aire al comer de manera inconsciente y posteriormente se expulsa por la boca mediantes eructos. Aunque todas las personas tragamos algo de aire cuando comemos, cuando notes con los eructos son demasiado repetitivos y que interfieren en su vida diaria, se trata de aerofagia y es recomendable acudir al médico para obtener un tratamiento personalizado.
  • La flatulencia se caracteriza por una distensión del estómago o del intestino por la presencia de los gases. El exceso de aire en el estómago provoca una sensación de hinchazón que provoca incomodidad y que puede llegar a causar dolor en casos severos.
  • En el meteorismo el gas atraviesa el intestino. En la mayoría de ocasiones estas alteraciones se deben a comidas demasiado rápidas o al estrés.

Antes de tomar Pankreoflat consulta con tu médico y que leas con atención el prospecto si…

  • Estás embarazada o en periodo de lactancia
  • Eres menor de 18 años
  • Eres alérgico a las proteínas del cerdo

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.