x

Emuliquen para el estreñimiento ocasional

El estreñimiento ocasional es un problema que afecta a la mayoría de la población en algún momento de su vida, independientemente de la edad y del sexo. Hay grupos de población que están más expuestos a los síntomas del estreñimiento: las embarazadas y los niños, principalmente. Hoy te presentamos Emuliquen para combatir los molestos síntomas del estreñimiento.

Emuliquen pertenece a un grupo de medicamentos denominados ablandadores de las heces que actúan como laxantes para facilitar la evacuación intestinal. Gracias a sus principios activos, la parafina líquida y el picosulfato de sodio, resulta idóneo para aquien sufre hemorroides. Emuliquen se presenta diferentes presentaciones para pacientes de diferentes edad y diferentes necesidades:

Laxante Emulsión Oral de Emuliquen

Emuliquen Laxante es un medicamento indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años. No debe administrarse en niños pequeños. Dispones de Emuliquen Laxante en diferentes presentaciones para que escojas aquella que más se adapta a la tuya.

Simple Emulsión Oral de Emuliquen

Emuliquen Simple es un medicamento indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años. Dispones de Emuliquen Simple en diferentes presentaciones para que escojas aquella que más se adapta a la tuya.

Si tienes dudas, te recomendamos que leas el prospecto con atención antes de iniciar el tratamiento. También puedes consultar con tu farmacéutico de confianza para que te asesore sobre el mejor tratamiento Emuliquen para ti. Prospecto.

Además de estos medicamentos, recuerda que la dieta puede ayudar a que te olvides del estreñimiento. ¡Es una forma natural de ayudarte a combatirlo! Los alimentos con fibra son indispensables en tu dieta si quieres evitar las desagradables molestias del estreñimiento. Algunos alimentos que te recomendamos son: pan integral, kiwi, naranja, avena, ciruela, pera, higos, etc. Si coges el hábito de consumirlos diariamente seguro que notas como el estreñimiento desaparece poco a poco. ¡Hasta evitarlo por completo! Al principio los medicamentos te pueden ayudar pero lo mejor es que cojas la rutina de consumir alimentos que eviten la aparición de estreñimiento.

Es imprescindible que antes de consumir cualquier medicamento consultes a tu médico o te asegures de que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes, ya que podría ser peor el remedio que la enfermedad. Además, deberás de tener especial cuidado si estás embarazada ya que, durante el embarazo, la mayoría de laxantes no están recomendados y su uso podría alterar tu estado de gestación. ¡Pregúntale siempre a tu médico!

En Pharmahero encontrarás laxantes de diferentes tipos al mejor precio. ¡Visita nuestra página y compruébalo tu mismo!

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.