bella-aurora

El fantástico Bella Aurora Bio 10 sérum

Bella Aurora Bio 10 sérum es el producto estrella de los laboratorios Bella Aurora, te ayuda a combatir las manchas cutáneas propias de la edad madura gracias a su concentración de activos despigmentantes.

Si notas tu piel tirante o con tendencia a irritarse, quieres hidratarla en profundidad y tratar las manchas oscuras, melasmas, cloasmas o hiperpigmentaciones, Bella Aurora Bio 10 es el producto idóneo para ti ya que respeta en todo momento el equilibrio de las dermis más secas y sensibles.

Gracias a este tratamiento intensivo, al instante notarás tu piel más hidratada y luminosa y ¡en tan sólo 6 semanas! las manchas y las arrugas se verán notablemente reducidas. La piel ganará en tersura, elasticidad y bienestar.

Este sérum que se funde con la piel al instante y te aporta una sensación de confort, Bella Aurora Bio 10 también previene la flacidez del óvalo de manera eficaz en pocas semanas.

¿Cómo funciona Bio 10?

Su poderosa fórmula con Biobenefity®, Isoflavonas de soja liposomada, Vitamina C microencapsulada, Extracto de Gayuba y Proteínas lácticas actúa directamente en el ADN de las células, controlando los melanocitos y queratinocitos para prevenir así el envejecimiento.

Además, atenúa las manchas de lipofuscina, reduce la inflamación y mejora la calidad del colágeno de la piel. También ejerce como potente antioxidante que regenera y despigmenta. Por si fuera poco, reduce el tamaño y número de poros, aporta luminosidad, da volumen a la dermis (para disminuir las líneas de expresión) y aporta una textura elástica y sedosa a la piel.

Las células madre de Arabian Cotton presentes en el sérum previenen, reparan y protegen del daño causado por los rayos UV solares, el principal causante de las manchas marrones que aparecen en el rostro con el paso del tiempo y se acentúan en la edad madura. Además, estas Células madre estimulan la síntesis de colágeno y elastina, los responsables de que tu piel no pierda la firmeza propia de un rostro joven.

Bella Aurora Bio 10 Piel sensible

Bella Aurora Bio 10 Piel mixta

Bella Aurora Bio 10 Piel seca

¿Cómo aplicar Bella Aurora Bio 10 sérum?

Te recomendamos que apliques un pequeña cantidad cada mañana y noche sobre el cutis limpio y seco, dando un masaje con las yemas de los dedos hasta que el se absorba por completo. Si tu piel es extremadamente seca y necesitas un plus de hidratación, aplica después una hidratante acorde con tus necesidades. Una buena opción siempre es Bella Aurora B7, un tratamiento despigmentante que hidrata intensamente, reduce arrugas, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.

Si tienes una piel bronceada, no te preocupes. Bella Aurora Bio 10 se aplica sobre todo el rostro pero sus activos despigmentantes sólo trabajan sobre las manchas de manera específica. Puedes usarlo si estás embarazada sin problemas. Recuerda que no contiene SPF así que, recomendamos que tras aplicar el sérum, apliques el protector solar que más se adecúe a tus necesidades.

bella-aurora2

En resumen, el sérum intensivo Bella Aurora Bio 10 calma, alivia, protege, hidrata y previene todos los signos del envejecimiento. Además, regula la inflamación, mitiga las rojeces y unifica el tono, previniendo la aparición de futuras manchas. Sus beneficios son tales, que diversos estudios científicos avalan los resultados.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.