x

Fitogyn para el alivio de sofocos Menopausicos

La menopausia es un período que antes o después afecta a la vida de las mujeres. Consiste en la desaparición del período menstrual e indica que ha acabado la etapa reproductiva de la mujer. Por lo general, la menopausia afecta a las mujeres de entre 45 y 55 años de edad.

Es entonces cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de la menopausia. Consisten, principalmente, en sofocos, irritabilidad, nerviosismo, cambios de humor, etc. Estos aparecen como consecuencia de los cambios hormonales que se dan en el cuerpo de las mujeres con la bajada de producción de estrógenos y el resto de hormonas femeninas. Hay diversos tratamientos para paliar los molestos síntomas de la menopausia. En este post te hablaremos de uno de ellos: Fitogyn.

¿Qué es Fitogyn?

Fitogyn es un tratamiento que te ayudará a que desaparezcan los molestos síntomas de la menopausia. nerv, cambios de humor, irritabilidad, nerviosismo.. Son algunos de las consecuencias de sufrir el final del período reproductivo de la mujer. Este medicamento te hará más fácil esta etapa de tu vida disminuyendo el impacto en tu organismo de los síntomas hormonales.

Posología

Este medicamento se administra por vía oral. La dosis recomendada es de 1 comprimido al día. En caso de que los síntomas fueran muy intensos y persistentes, se puede consumir 2 comprimidos (una por la mañana y otra por la noche).

La duración del tratamiento oscila entre los 2 y los 3 meses. Los componentes principales del fármaco suele manifestar sus efectos en dos o tres semanas después de la primera toma y, además, la respuesta del organismo a este medicamento es diferente en cada persona. Así pues, 2 ó 3 meses se considera un tiempo prudencial en el que ya deberían de haberse manifestado los efectos del medicamento en el cuerpo de la paciente.

¡Atención!

Antes de consumir este medicamento deberás comprobar que no es hipersensible a ninguno de sus componentes con el prospecto médico. De lo contrario, podrían manifestarse efectos secundarios nocivos para la salud de tu organismo. Si te han diagnosticado un tumor hormono-dependiente, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir Fitogyn, ya que el consumo de este medicamento podría poner en riesgo tu salud.

Asimismo, si estás embarazada o quieres estarlo, deberás de consultarle a tu médico antes de tomar cualquier medicamento. En el caso de Fitogyn, no está recomendado su consumo en estados de lactancia o de gestación.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.