sofocos

Flavodrei contra la Menopausia

La menopausia llega a la vida de las mujeres cuando desaparece la menstruación. Es la etapa que pasan las mujeres entre su período fértil y la vejez. La media de edad a la que las mujeres suelen sufrir la menopausia oscila entre los 48 y los 54 años de edad. Es importante saber que no todas las mujeres desarrollan síntomas, hay aproximadamente un 20% a las que no les afectan los síntomas comunes. A pesar de ello hay un 80% que si y lo que buscan es alguna solución como Flavodrei contra la Menopausia.

Las mujeres dejan de tener la menstruación y se alejan de su período fértil cuando su actividad ovárica empieza a disminuir (disminuye la producción de estrógenos y progesterona, las hormonas femeninas por excelencia). Los cambios que este fenómeno genera en el cuovuerpo de las mujeres, hace que la inmensa mayoría pidan consulta con su médico para pedirle consejo y aliviar los síntomas de la menopausia.

Síntomas de la Menopausia

Los síntomas son diferentes en cada mujer y también dependiendo de la fase de menopausia en la que ésta se encuentre. Los síntomas en cada etapa suelen ser diferentes, por eso es importante tener en cuenta las diferentes fases de este fenómeno: perimenopausia, menopausia y postmenopausia. Durante la perimenopausia se alteran los ciclos menstruales de la mujer y empiezan a aparecer los primeros síntomas: sofocos, sudoración nocturna, irritabilidad y cambios de humor… y con la menopausia y llegan los trastornos del sueño, sequedad vaginal, falta de apetito sexual, etc., y con la postmenopausia llegan los dolores articulares, la osteoporosis, etc,.

Flavodrei: la solución para los sofocos

Hay soluciones de muchos tipos. Habitualmente, se utilizan tratamientos hormonales acompañados de trucos prácticos para combatir los síntomas. Los sofocos es uno de los síntomas más molestos de este fenómeno femenino.

Flavodrei es un medicamento que te ayudará a aliviar estos síntomas y también el nerviosismo y el insomnio. La dosis recomendada es de entre 17’5 mg y 116 mg al día durante 2 ó 3 meses de tratamiento.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.