glaan

Qué es Glaan Lactocapil

Glaan Lactocapil es un nutracéutico compuesto de proteínas de leche, aminoácidos, vitamina E, aceite de semillas de lino y sales minerales, para reforzar la estructura del cabello, prolongar la fase de crecimiento activo  y retrasar su caída. El lactocapil, con los demás aminoácidos y aceite de linaza ayuda a mantener la salud del cabello.

Lactocapil = proteína de leche + metionina + vitamina E

Este producto está indicado en:

  • Alopecia de cualquier etiología como tratamiento único o asociado a
    otros tratamientos de esta patología.
  • Cabello débil y quebradizo
  • Deseo de mejorar la apariencia del cabello
  • Patologías tricológicas debidas a: Deficiencias nutricionales, enfermedades metabólicas. estrés, trastornos hormonales…

El tratamiento con Glaan Lactocapil, debe darse por un tiempo mínimo de 2 meses para obtener los resultados comprobados en los estudios. Al ser un nutracéutico, no tiene un período máximo de duración del tratamiento.

Composición

Proteínas de leche: Aportan aminoácidos esenciales (como leucina o metionina),
necesarios para que se lleve a cabo la fase anágena. Estos estimulan la actividad de los queratinocitos y de los fibroblastos en la papila dérmica del folículo piloso.

Metionina: Responsable de la síntesis de la queratina del tallo del cabello.

Leucina: Favorece la cicatrización y el buen estado de los tejidos.

Prolina: Necesario para la síntesis de fibras de colágeno, uno de los constituyentes de la papila dérmica.

Glicina: Contribuye a restaurar los tejidos dañado promoviendo y facilitando el almacenamiento de glucógeno en los tejidos.

Taurina: Es un ácido orgánico que se encuentra presente en pequeñas cantidades en los tejidos. Posee gran afinidad por las estructuras del bulbo piloso. Se incorpora en los queratinocitos, a los que aporta la cantidad de azufre necesaria para la síntesis de queratina.

Aceite de linaza: Es rico en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que poseen efectos beneficiosos sobre el crecimiento del cabello. Los ácidos grasos insaturados potencian las acciones de las proteínas de la leche.

Silicio: Da firmeza y promueve la regeneración de la piel, el cabello, las uñas,
el tejido conjuntivo y los huesos. Promueve la síntesis de colágeno.

Vitamina E: Principal antioxidante natural de las membranas celulares.

En definitiva, Glaan Lactocapil es un nutracéutico que aporta los nutrientes necesarios para la biosíntesis de queratina. Los aminoácidos que contiene ayudan a  estimular la actividad celular para el crecimiento del bulbo piloso y a prolongar la fase de crecimiento del cabello (fase anágena).

¿Lo Pueden tomar personas con intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa, un tipo de azúcar, que debe ser degradado por una enzima denominada lactasa. Glaan Lactocapil contiene proteínas de la leche que no generan intolerancia porque no necesitan degradación por la lactasa.

¿Existe alguna contraindicación?

Glaan Lactocapil es un nutracéutico, no tiene contraindicaciones especiales y al ser tomado en las dosis adecuadas, es seguro y carece de efectos secundarios.

¿Los niños y mujeres embarazadas pueden tomarlo?

No existe un contraindicación sobre su uso en estos grupos de pacientes, sin embargo, debemos dejar bajo el criterio del médico el uso de Glaan Lactocapil.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.