heliocare-bronze

Heliocare Bronze Cápsulas

Heliocare Bronze Cápsulas (también conocidas como ‘Cápsulas potenciadores solares‘) es un complemento alimenticio diseñado específicamente para acelerar el proceso de bronceado y potenciarlo una vez se ha adquirido, sin los riesgos que conlleva una sobreexposición solar. Gracias a su fórmula con Forskolin y Betacaroteno, estimula la síntesis de melanina en el organismo, el pigmento relacionado con el bronceado corporal.

Además, las cápsulas Heliocare Bronze protegen la piel frente al fotoenvejecimiento prematuro gracias a sus activos antioxidantes para que no pierda luminosidad, elasticidad y tersura con el paso de los años. Si tienes una piel clara o con dificultad para broncearse, estas cápsulas son idóneas para lograr un tono de bronceado homogéneo, natural, intenso y, sobre todo, duradero.

Con la tecnología solar exclusiva Fernblock®, desarrollada y patentada por los laboratorios Heliocare junto con la Harvard Medical School, estas cápsulas aportan a la piel una alta cobertura ante los rayos UVB y UVA para prevenir tanto las consecuencias inmediatas como aquellas que aparecen a largo plazo: manchas solares, arrugas, falta de luminosidad… Todo ello es posible gracias a la combinación de filtros físicos, químicos y biológicos que te ayudan a combatir todos los signos del envejecimiento.

potenciador

Por un lado, el Betacaroneto, un pigmento natural antioxidante, potencia el tono de la piel, hace que tu bronceado sea uniforme y te protege frente a los radicales libres y las quemaduras tras la exposición solar. Aun así, recuerda que si tomas el sol, no debes prescindir nunca de una pantalla fotoprotectora tópica de calidad como la que ofrecen los sprays, cremas o polvos compactos Heliocare. Por otro lado, el Forskolin, un activo que estimula la síntesis de melanina desde el interior de las células, te ayudará a conseguir un bronceado suave y natural sin necesidad de exponer tu piel a las inclemencias de los rayos solares.

Para acelerar el proceso de bronceado, te recomendamos que tomes una cápsula al día en cuanto empiece la temporada de bronceado y, para mantenerlo, puedes tomar una cápsula al día hasta un mes después de haber dejado de tomar el sol. Recuerda que Heliocare Bronze Cápsulas está desaconsejado para aquellas personas que sufren de Melasma, ya que podría acentuar las manchas. Si padecieras de las tiroides, consulta con tu médico antes de empezar el tratamiento.

Heliocare Bronze Cápsulas Precio

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.