heliocare

Heliocare cápsulas: líder en potenciadores solares

Es el momento para empezar a pensar cómo podemos preparar nuestra piel para los días de playa en los que el sol puede convertirse tanto en el mejor aliado como el peor enemigo para la salud de tu piel. Por todas las posibles consecuencias de la exposición solar, la ‘nutricosmética‘ se ha puesto las pilas en búsqueda de productos para los usuarios creando los potenciadores solares: unos suplementos alimenticios que  ayudan a broncear y preparar la piel frente la exposición al sol.

¿Qué son los potenciadores solares?

Los potenciadores solares han llegado para conseguir un bronceado intenso, uniforme, duradero y saludable. Hay dos tipos de potenciadores: los tópicos y las cápsulas. La nutricosmética ha creado las cápsulas potenciadoras para que logres cuidar tu piel también por dentro.

Las limitaciones de las cremas solares son la razón de ser de las cápsulas:

  • Hay sitios a los que la crema solar no suele llegar (pies, párpados, orejas, etc.)
  • La gente no suele aplicar el factor de protección solar que su piel necesita.
  • No hay la rigurosidad de aplicarlo 30 minutos antes ni renovarlo cuando toca.
  • La sudoración, el contacto con el agua, arena, toallas… hacen que el protector solar pierda eficacia.

Las cápsulas protegerán del sol esos sitios a los que la crema solar no suele llegar: protege a lo largo del día de los rayos del sol y ¡conseguirá que tengas un bronceado de 10!

¿Qué es Heliocare?

Heliocare es el líder en cuanto a potenciadores solares. Un grupo de investigación del Harvard Medical School lo creó con la idea de desarrollar un producto que protegiera completamente del sol. Su tecnología Fernblock, explotado por Heliocare, hace que estas cápsulas sean diferentes del resto. Esta tecnología no sólo evita los efectos inmediatos de la exposición solar (quemaduras, manchas…) sino que es capaz de prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, las alergias, la pérdida de defensas e incluso del cáncer de piel.

Esta capacidad de protección que caracteriza a la tecnología Fernblock proviene de un helecho tropical marino de América Central llamado Polydonium leucotomos que, al pasar del medio acuático al terrestre, desarrolló unos mecanismos para autoprotegerse del sol. El equipo de investigadores del Harvard Medical School descubrieron que esta capacidad de reparación y protección podían servir para el cuidado de nuestra piel.

Rear view of a couple on a deck chair relaxing on the beach

Cuando tomas Heliocare cápsulas, estás protegiendo a tu piel no sólo de los rayos UVB (que afectan a la capa más superficial de la piel), te estás protegiendo de los rayos UVA (los que alcanzan la capa más profunda de la piel) y eso significa que estarás previniendo y evitando los efectos negativos de la exposición solar a largo plazo: fotoenvejecimiento, la reducción del nivel de defensas y el cáncer de piel. La mayoría de las cremas solares nos protegen de los rayos UVB pero dejan pasar los UVA. Heliocare, gracias a la mezcla de filtros de origen químico y biológico evitan que estos rayos penetren en nuestra piel, evitando las quemaduras solares y reduciendo los signos del fotoenvejecimiento y las probabilidades de sufrir un cáncer de piel.

¿Necesito crema solar si tomo las cápsulas Heliocare?

Las Cápsulas Heliocare son un complemento muy eficaz para proteger nuestra piel. Sin embargo no debemos de entenderlo como un sustituto a los fotoprotectores tópicos. Si combinamos Heliocare cápsulas con las cremas solares, conseguiremos una protección total frente a la radiación solar y, además, un bronceado saludable.

Redactora de contenidos de PharmaHero. Amante de las lenguas y apasionada de la comunicación estratégica.