giphy (1)

¿ Hemoal para las ojeras ?

Muchas personas sufren los síntomas derivados de las hemorroides. Las causas de la aparición de éstas son bien diversas: factores hereditarios, estreñimiento, embarazo, menstruación, sobrepeso y falta de fibra en la dieta. El grado de molestia varía mucho. Hoy te hablamos de una posible solución a la aparición tan molesta de las hemorroides: Hemoal. Este producto va más lejos y además tiene un uso inesperado. El de Hemoal para las ojeras.

Gracias a su fórmula con Benzocaína y Efedrina, es muy útil en el tratamiento de las hemorroides. Por un lado, la Benzocaína es un anestésico local que que alivia rápidamente el dolor y el picor producido por las hemorroides. Por otro lado, la Efedrina, un vasoconstrictor, reduce la dilatación de las venas asociada a los trastornos a anorrectales. Además, la crema Hemoal tiene un efecto lubricante por la naturaleza grasa de la pomada, que permite una buena lubricación de la zona.

Las hemorroides (o ‘almorranas’), son dilataciones de las venas situadas en el área rectal que pueden afectar al ano. Cuando éstas se inflaman pueden picar, sangrar e incluso causar dolor. Como tienden a empeorar con los años, te recomendamos que consultescon un especialista para obtener un tratamiento específico como Hemoal. ¡Es imprescindible contar con la opinión de los profesionales!

¿ Hemoal para las ojeras ?

Pero además de para el tratamiento de las hemorroides, Hemoal es utilizado popularmente para tratar las ojeras. Aunque lo cierto es que este uso puede suponer un problema por diferentes motivos. En primer lugar, Hemoal no está formulado para tratar las ojeras ni para ser aplicado alrededor de los ojos así que podrías provocar una infección ocular severa si Hemoal entrara en contacto con los ojos. Además, por el mismo motivo, no obtendrás más resultados que con un antiojeras específicamente diseñado para este propósito. Por estos motivos, Hemoal queda totalmente desaconsejado para cubrir las ojeras.

x

Si tienes dudas te recomendamos que consultes con un especialista y para evitar posibles alergias y efectos secundarios, te recomendamos que leas atentamente el prospecto para asegurarte de que no existe ninguna contraindicación entre Hemoal y tu estado. A continuación te dejamos el enlace al prospecto de Hemoal.

Es imprescindible que antes de consumir cualquier medicamento consultes a tu médico o te asegures de que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes, ya que podría ser peor el remedio que la enfermedad. Además, deberás de tener especial cuidado si estás embarazada ya que, durante el embarazo su uso podría alterar tu estado de gestación. ¡Pregúntale siempre a tu médico o consulta al prospecto de Hemoal!

En Pharmahero encontrarás los medicamentos y productos de farmacia al mejor precio. ¡Visita nuestra página  y compruébalo tu mismo!

Hemoal Precio

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.