antiverrugas

Isdin Antiverrugas Precio y Calidad

¿Quieres eliminar una verruga y no sabes cuál es la mejor manera? Hoy te presentamos un producto muy eficaz para hacerlas invisibles rápidamente… aunque es probable que ya conozcas el producto del que venimos a hablarte: Isdin antiverrugas. Este magnífico producto lleva años tratando las verrugas de la piel, sin dañarla y evitando que aparezca de nuevo.

¿Por qué es tan eficaz el Antiverrugas de Isdin?

Gracias a su composición, que te explicamos a continuación, ninguna verruga se resiste. En primer lugar, contiene Ácido salicílico, que ayuda a exfoliar y limpiar la piel, favoreciendo la destrucción de la capa gruesa de la verruga y actuando en el interior. Por otro lado está el Ácido láctico que junto con el ácido salicílico ayuda a quemarla. Y por último, el colodión elástico, que junto con los otros dos es realmente eficaz.

Antes de utilizarlo te aconsejamos leer el Isdin Antiverrugas Prospecto, para aclarar dudas a la hora de aplicarlo, pero te adelantamos que es muy fácil, tan solo tendrás que aplicarlo directamente sobre la verruga evitando el contacto con la piel de alrededor, si de lo contrario te excedes en la aplicación o tocas la piel de alrededor provocarás una irritación o quemadura y tendrás que cesar el tratamiento durante unos días. Recordar que para una mayor eficacia del tratamiento se aconseja limar la verruga antes de aplicar el Antiverrugas. Posteriormente hay que proteger la zona con una pomada o crema oleosa (vaselina..) y tapar durante 12 horas.

¡No busques más! Aquí tienes la solución definitiva para eliminar las verrugas sin gastarte un ojo de la cara.

¿Cuál es tu solución para decir adiós de una vez por todas a las verrugas?, ¿has probado alguna vez el Antiverrugas de Isdin? ¡Anímate y comparte tu experiencia con nosotros!

Isdin Antiverrugas Precio

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.