giphy (2)

Kit de cosmética invernal para una mejor apariencia

Ha tardado en llegar, pero el frío finalmente llama a la puerta y con él llegan los cambios en la rutina de cuidados de nuestra belleza. En invierno, la piel tiene unas necesidades muy distintas, y es importante adaptarse a ellas si queremos lucir saludables ya que las bajas temperaturas debilitan la capacidad de la piel de retener agua y la piel se reseca mucho más. Debemos adaptarnos a la cosmética invernal.

Por eso, en invierno nuestra piel necesita un extra en cuidado e hidratación para prevenir y tratar la sensación de la epidermis seca o irritada. Las zonas más sensibles a las bajas temperaturas son las mejillas, los labios, el cuello y las manos, y aunque ninguna parte de nuestro cuerpo necesita más cuidado que nuestro rostro, no debemos dejar a un lado el resto de nuestro cuerpo.

Kit cosmética invernal:

vichy-aqualia-crema-hidratante-rica-tarro-50-mlComienza cada mañana con una crema hidratante facial. Nuestra recomendación es la crema Vichy Aqualia Thermal Hidratante Rica. Su textura densa y aguas termales mantendrán tu rostro hidratado hasta por 24 horas. Considérala si vas a pasar mucho tiempo en exteriores ya que elimina la sensación de resequedad causada por el frío extremo.

“Una hidratación adecuada mantiene la piel suave y flexible en los meses fríos a la vez que ayuda a mantener una apariencia más joven. Prueba las texturas ricas y nutritivas.”

neutrogena-balsamo-reparacion-inmediata-nariz-y-labios-15-ml

No olvides hidratar tus labios. Lleva siempre en tu bolso un bálsamo hidratante multiuso que seguro en algún momento necesitaras una pequeña dosis para tus labios o incluso para la nariz si estás acatarrada. En este caso te recomendamos el Bálsamo Reparación Inmediata de Neutrogena que resultará útil para cuidar de ambas zonas.

 

toleriane-ultra-contorno-de-ojosOtra de las zonas más delicadas, es el contorno de nuestros ojos, y es importante utilizar una crema para ésta zona en específico como complemento. Nuestra recomendación es Toleriane ultra de La Roche Posay, hidratante y ultra calmante indicado para las rojeces, picores, bolsas y contorno de ojos ultra sensibles.

 

eucerin-repair-crema-de-manos-5-urea-75ml-No podemos dejar a un lado nuestras manos. La crema de manos Repair de Eucerin proporciona una hidratación de larga duración gracias a su contenido en urea. Incluso las manos extremadamente afectadas quedan protegidas contras las agresiones externas y se perciben notablemente más lisas y suaves.

 

cetaphil

Cetaphil Hidratante Corporal, hidrata y regenera la piel a diario, es una emulsión cremosa no grasa para el cuerpo formulada para una absorción rápida y de fácil aplicación. Sugerimos aplicar las lociones corporales después de la ducha, sobre la piel limpia y seca para obtener una mayor absorción del producto.
Ya conocemos los productos que no debemos desamparar a lo largo del día, pero por la noche nuestra piel descansa, se relaja y absorbe mucho más, por lo cual resulta un momento óptimo para hidratarla.

 

vichy aqualia thermal nocheTe recomendamos la crema de noche Spa Vichy de Aqualia Thermal, para que te vayas a descansar mientras tu piel se regenera y se transforma. Como resultado, amanecerás con una piel más flexible y suave al tacto. Deja una sensación de hidratación y de confort de larga duración.

Formada en Comunicación con una especialización en Diseño Publicitario. Escribo para redes sociales y anuncios. Redactora de Lifestyle y Belleza para Pharmahero.