ISDIN

Isdin y sus novedades de temporada

¿Todavía no conoces todas las novedades que te ofrece Isdin? Isdin está en continua investigación para ofrecerte siempre los mejores productos para tu cuidado y para cubrir todas las necesidades. Hoy te presentamos la amplia gama de sus productos más novedosos: desde protectores solares que ni se notan, hasta geles y mascarillas que perfeccionan tu piel y aspecto sin esfuerzo. ¡No te quedes atrás y descubre ya todas las novedades Isdin!

Si conoces Isdin, sabrás que tiene una amplia gama de protectores solares que se adaptan a todo tipo de piel y situaciones… esta vez Isdin ha ido más allá: la línea Fusion Air, aparte de proporcionarte la máxima protección, no deja rastro, ¡como si no llevaras nada! Olvídate de cremas pringosas, gracias a su toque seco, tu piel estará fresca e hidratada sin rastro de crema.

Pero si a pesar de ello no te gusta nada pringarte y además se trata de un rato de exposición solar pero lejos de la playa te has de encontrar vestida y maquillada, Isdin ha desarrollado una brocha super-ingeniosa que en vez de desprender maquillaje desprende filtro solar en polvo! Es la nueva Isdin Sun Brush Mineral.

Para una piel perfecta, Isdin Maskcream es la mascarilla que necesitas! Tan solo tienes que elegir entre las cuatro disponibles: Gracias a sus principios activos, Isdin Maskcream te ofrece una piel hidratada, matificada, con menos arrugas, con un tono uniforme.

¿Grasa en exceso sobre tu piel? Prueba con Isdin Everclean: todos sus productos son oil free y te ofrecen un cuidado óptimo a las pieles grasas. Elige su Gel purificante para eliminar granos, tratar los poros y demás imperfecciones. Si tienes un granito localizado, no dudes en probar el Gel secante y verás como desaparecer el grano ¡en un santiamén!

Por último, te presentamos la gama revolucionaria en el tratamiento de todo tipo de imperfecciones de tu piel. Despídete de las rojeces localizadas con Isdinceutics. ¿Bolsas y ojeras? Con Isdinceutics K-Ox eyes conseguirás una mirada más luminosa y un aspecto descansado. Isdinceutics también te ofrece un maquillaje para tapar todo tipo de imperfecciones: Isdinceutics Skin drops.

Apuesta por Isdin y sus novedades para el cuidado de tu piel, ¡la mejor opción sin duda! Y tú, ¿ya has probado las magníficas novedades Isdin?

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.