x

El origen del logo de PharmaHero

Había una vez…

Éramos un equipo de súper héroes (PharmaHero’s) con un reto bastante ambicioso: queríamos proporcionar soluciones sanitarias y estéticas al mejor precio. Aunque el objetivo lo teníamos bastante claro, el proceso para conseguirlo no era precisamente fácil: la gran cantidad de villanos que nos rodeaban –principalmente los precios abusivos- intentaban anular nuestros poderes y proyectos con tal de no poder cumplir las metas.

Desde nuestra sede secreta de Conector, fuimos maquinando todas las piezas del proyecto para poder salir a la luz con nuestra plataforma PharmaHero cuanto antes. El tiempo iba en nuestra contra y debíamos ayudar a las mujeres cuanto antes para no perder la batalla.

Teníamos la idea clara y estábamos en proceso de ejecución, sin embargo, notábamos que nos faltaba algo… Necesitábamos un símbolo, una insignia identificativa, que proyectase todo lo que representaba nuestra obra en construcción y nos mantuviera firmes ante nuestro propósito.

Atraídos por los retos y el ingenio, nos pusimos manos a la obra para construir nuestro logo. No fue fácil, aunque tampoco imposible:

Como nuestra unión de equipo cobraba vida por las mujeres, decidimos que era importante que quedaran reflejadas en nuestro logo. Ellas configuran todo un modelo de superación y son una pieza clave en la vida de todos nosotros.

Nuestro logo representa un escudo y, a la vez, un corazón.

El escudo remite precisamente a todo lo que simboliza la mujer, el trabajo que desempeña día a día en sus múltiples facetas mediante el esfuerzo y la dedicación, como toda una heroína. Por su parte, el corazón hace referencia a la parte emocional, a los valores, el compromiso, la capacidad de superación y a su espíritu matriarcal.

Nuestro logo es un símbolo de nuestro trabajo y nuestra inspiración. Es un claro reflejo de nuestra razón de ser y, a la vez, una dedicatoria/homenaje para nuestras heroínas.

Filóloga. Me encantan los libros de misterio. Soy editora de contenidos y redactora de LifeStyle, especializada en salud y nutrición en PharmaHero.