x

¿ Para qué sirve Bucometasana ?

El dolor de garganta siempre aparece alguna vez al año en alguna de las estaciones. Los cambios de temperatura, el encender y apagar la calefacción y los aires acondicionados son el peor enemigo para tu garganta. Los cambios bruscos de temperatura hacen que tu garganta se irrite y aparezcan síntomas como: afonía, dolor al tragar, etc. Por eso existe un medicamento que lo remedia. Y hoy os hablaremos de para qué sirve Bucometasana:

Bucometasana un  medicamento que se utiliza para el tratamiento sintomático de infecciones de garganta y boca, el dolor, la irritación, la afonía y las aftas bucales.

¿Quién puede tomar Bucometasana?

Este medicamento pueden tomarlo adultos y niños mayores de 12 años. La dosis recomendada es: 1 comprimido para chupar cada 3 ó 4 horas (máximo 7 comprimidos al día).

Antes de consumir este medicamento te recomendamos consultar el prospecto para que compruebes que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes y toleras todos los principios activos que lo componen. Si estás embarazada, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir este medicamento. De lo contrario, puede que se manifiesten efectos adversos en tu organismo y que estos afecten al desarrollo normal de tu periodo de gestación.

Cuatro remedios naturales para combatir la irritación de garganta

Tomillo

El tomillo es un antiséptico natural que ayudará a que el dolor de garganta desaparezca. Puedes hacerte una infusión de tomillo con miel y liMón. La miel suavizará tu garganta y el limón actuará como desinfectante. ¡Es la combinación perfecta para tener una garganta sana!

Miel y limón

Hierve agua y añade dos cucharadas de miel y unas gotas de limón. Esta mezcla hará que la irritación desaparezca rápidamente.

Vinagre de manzana

En un vaso con agua tibia, añade dos o tres cucharadas de vinagre de manzana. Una vez que esté mezclado, puedes beberlo como si fuera una infusión o hacer gárgaras para que el líquido penetre en la garganta.

Manzanilla

Otro remedio contra el dolor de garganta que puedes utilizar es con la manzanilla. Tienes que hacer un té de manzanilla y dejar que se enfríe hasta que el contenido tenga una temperatura tibia. El siguiente paso es humedecer un paño con el té y ponerlo sobre la garganta. Cuando el paño esté seco, debes humedecerlo otra vez y repetir el proceso varias veces.

Si lo que prefieres es ir rápido y optar por un medicamento, no dudes que en PharmaHero encontrarás toda la oferta de internet y su comparación en precio:En el siguiente enlace encontrarás todos los medicamentos disponibles, incluyendo Bucometasana,  al mejor precio:

Bucometasana Precio

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.