alli-pastillas

¿Son las pastillas Alli para mí?

Las pastillas Allí adelgazantes están indicadas únicamente para tratar el sobrepeso en aquellas personas que sufran de obesidad

es decir, aquellas personas mayores de edad cuyo IMC (Índice de Masa Corporal) sea igual o mayor de 28. Debes tener claro que no se trata de un suplemento alimenticio más para adelgazar aquellos kilos de más sino que se trata de un medicamento formulado específicamente para combatir la obesidad y llevar un estilo de vida saludable.

Para saber si debes tomar Alli te recomendamos que consultes la siguiente tabla. Busca tu altura aproximada. Si tu peso es inferior al indicado, no tomes Alli. En su lugar, opta por un suplemento alimenticio que te ayude a adelgazar. Si con la tabla no te queda claro, consulta el medidor de IMC Alli para saber si Alli pastillas adelgazantes es adecuado para ti: 

Estatura Peso Estatura Peso
1,50 m 63 kg 1,70 m 81 kg
1,55 m 67,25 kg 1,75 m 85,75 kg
1,60 m 71,75 kg 1,80 m 90 kg
1,65 m 76,25 kg 1,85 m 95, 75 kg

Como dicen los mismo fabricantes de Alli, Alli pastillas no son cápsulas milagrosas ni una dieta de choque. Las pastillas Alli son un programa de apoyo, clínicamente probado, que te ayuda a perder un 50% más de peso que solamente con dieta. Es decir, si consigues perder dos kilos a través de una dieta saludable y ejercicio, con Alli conseguirás perder tres realizando el mismo esfuerzo.

¿Cómo funciona?

Las pastillas adelgazantes Alli funcionan porque su principio activo, el Orlistat, se une de manera natural a las enzimas naturales del cuerpo que rompen la grasa, impidiendo que parte de la grasa que se come se digiera y se absorba.

Como ves, no es suficiente con tomar las pastillas Alli y seguir con la misma rutina. Debes aprovechar al máximo el mecanismo de Alli combinando el tratamiento con una dieta hipocalórica y baja en grasas. Además, te recomendamos que aumentes tu nivel de actividad física y llevar un estilo de vida saludable.

El tratamiento Alli no debería durar más de 6 meses. Si no notaras resultados tras el primer mes de tratamiento, te recomendamos que consultes con un especialista y sigas sus instrucciones.

Pastillas Alli Precio

Para encontrar el mejor precio Alli, consulta en el comparador de precios de nuestra web. Aquí podrás encontrar la farmacia online donde venden las pastillas Alli  a mejor precio: 

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.