ele

¡La familia PharmaHero crece poco a poco!

PharmaHero es una familia de superhéroes que crece cada día y, para poder lograr nuestros objetivos, necesitábamos un fichaje extra que nos ayudase a garantizar el éxito de nuestra misión.

Encontrar al superhéroe perfecto no ha sido fácil ya que requeríamos de alguien muy comprometido con la misión, pero, finalmente, el destino puso en nuestro camino a Elena, una súper redactora con grandes habilidades para enfrentarse a los villanos del mundo de la farmacia, capaz de resolver todo tipo de conflictos.

La incorporación de Elena a nuestro cuartel secreto nos ha permitido sumar poderes para desarrollar el arma de destrucción de injusticias farmacéuticas: el comparador PharmaHero. Elena acude al rescate a golpe de teclado y contribuye a democratizar la información sobre salud a través de sus posts sobre Salud, Lifestyle y Belleza. Nuestra súper redactora ya es una pieza clave del equipo, incluso ha hecho una gran contribución para la elaboración de este post (¡en serio!).

Para saber más de nuestra súper heroína, ¡qué mejor que hacerle un breve cuestionario para que podáis conocerla mejor!

Elena, ¿de dónde surge tu poder de redacción?

La curiosidad. Descubrimos tantas curiosidades cuando investigamos sobre salud, lifestyle y belleza que es imposible no compartir esos conocimientos en PharmaHero, para que todo el mundo pueda beneficiarse de ellos.

¿En qué temas estás especializada? ¿Cuáles te gustan más?

Sobre todo escribo sobre lifestyle y salud. Me encanta cualquier tema que me haga descubrir alguna curiosidad rara sobre cómo funciona nuestro organismo.

Dinos la verdad… Escribes sobre muchos temas de salud y estilo de vida, pero ¿practicas estos consejos en casa?

Se intenta. Lo ideal es que cada uno siga aquellos que más se adecuen a sus necesidades o a sus rutinas para mejorar aunque sea un poquito cada día.

Si pudieras ser otra heroína por un día, ¿cuál serías?

La mujer invisible, para espiar las conversaciones de grandes celebridades sin que se dieran cuenta!

¿Cuál es tu visión en relación con los precios abusivos?

XNo me parece lógico tener que pagar más por un mismo producto dependiendo del establecimiento al que vayas a comprar.
Ahora, gracias a PharmaHero, podremos comprar siempre asegurándonos el precio más bajo.

Por último, ¿qué es lo que no te puede faltar en tu día a día para poder trabajar?

Un bolígrafo Bic. No me fio de las tecnologías para apuntar cosas realmente importantes.

.

¡Bienvenida y gracias Elena!

.

Filóloga. Me encantan los libros de misterio. Soy editora de contenidos y redactora de LifeStyle, especializada en salud y nutrición en PharmaHero.