PorQueHero

PharmaHero, ¿Por qué Hero?

PharmaHero desde el principio

No acabaríamos nunca si nos remontásemos a cuando la mujer era un reflejo de la preocupación de sus allegados. En PharmaHero sabemos que cuidar de la familia fue para la mujer la máxima preocupación y su fin. A día de hoy, la mujer aún cuida de su familia de forma totalmente instintiva y desinteresada, siendo para ella algo totalmente inherente a su forma de ser.

Sin embargo, los roles han ido cambiado. La mujer tiene una participación más activa en el día a día, y hace mucho más de lo que jamás se le ha pedido. La mujer del siglo XXI levanta familias a la vez que proyectos e incluso se guarda tiempo para cuidarse a sí misma.

Es por esta nueva mujer, a su vez digital, por las que cobramos vida. PharmaHero nace por la mujer que se ocupa y se preocupa y, por la que tan pronto es madre como empresaria, nuestra Hero.

En PharmaHero ayudamos y aceleramos la toma de decisión sobre qué productos comprar para potenciar la salud y el cuidado de la familia. La mujer es la protagonista de PharmaHero y, por ella, nos definimos como su instrumento para el cuidado de la salud y la belleza.

Así que cuando os preguntéis ¿Por qué Hero?

Debéis saber que si el equipo de PharmaHero nos hacemos llamar así es porque apoyamos a las mujeres inconformistas, proactivas, trabajadoras, alejadas de los estereotipos y las limitaciones. La mujer es nuestra heroína en todos los sentidos, nuestra fuente de inspiración. Ejerce un protagonismo indiscutible e indispensable en el día a día de cualquier persona, lo hace para nosotros.

Ser madre y esposa es una vocación que se va perfeccionando a lo largo de los años. La mujer es una pieza clave para la formación, la atención y el mantenimiento de la unidad familiar. Ella es quien tiene en cuenta todo lo necesario para el día a día en la familia, principalmente en lo referente a la salud de sus hijos.

Por ello, en PharmaHero ponemos a disposición de la mujer todo tipo de productos para su salud y la de los más pequeños teniendo en cuenta sus necesidades y gustos. PharmaHero es, por tanto, tu aliado perfecto en salud y belleza.

Filóloga. Me encantan los libros de misterio. Soy editora de contenidos y redactora de LifeStyle, especializada en salud y nutrición en PharmaHero.