x

Piroxgel Champú contra la descamación

La descamación es, entre manchas de la piel, celulitis y silueta, uno de los problemas estéticos que preocupa a la mayoría de la población, sobre todo a las mujeres. La descamación del cuero cabelludo no es tan común como la celulitis, por eso no es algo que se suela compartir tan abiertamente y mucha gente tiene a reservar su problema en la intimidad. Hoy presentamos Piroxgel Champú para luchar contra ello.

¿Qué causa la descamación del cabello?

Si quieres afrontar un problema, antes debes de tener la máxima información posible para saber por cómo empezar. Las causas son un buen punto de partida, ya que sabiendo las posibles causas podremos empezar a atajar el problema desde la raíz. Las causas de la descamación son diversas y son diferentes en cada persona. No obstante, una causa muy común de la descamación del cuero cabelludo es la deshidratación. Esta deshidratación suele ser consecuencia del uso de productos que son agresivos para tu cuero cabelludo, como pueden ser: tintes, champús agresivos, el cloro, la exposición solar, etc.

Así pues, podrías empezar observando que es, lo que en tu caso, hace que tu cuero cabelludo esté deshidratado. El estrés también puede afectar, ya que descompensa el equilibrio de tu organismo. Hay productos y tratamientos que te pueden ayudar a deshacerte de la descamación, ¡no dudes en consultarle a tu médico si lo consideras necesario!

Piroxgel Champú: ¿qué es?

Se trata de un champú que te ayudará  a reducir el nivel de descamación del cuero cabelludo. Esto es posible gracias a su principio activo: brea de hulla. Piroxgel será tu mejor aliado para combatir dolencias como la dermatitis seborreica, la psoriasis, la caspa y el picor del cuero cabelludo. Lo pueden utilizar las personas mayores de 14 años, antes no está recomendado.

¿Cómo utilizarlo?

Antes de utilizarlo, deberás agitar el envase. Una vez hecho esto, deberás aplicarlo sobre el cuero cabelludo humedecido con agua, como otro champú normal, realizando un masaje sobre el cuero cabelludo hasta que salga espuma. Deberás de dejarlo actuar unos minutos, aclararlo y volver a realizar otra aplicación de la misma forma. Evita que entre jabón en tus ojos. Si esto ocurre, acláralos con abundante agua.

¡Recuerda!

Antes de utilizar y cualquier otro producto, desde Pharmahero te recomendamos leer detenidamente el prospecto, ya que en este documento encontrarás toda la información necesaria sobre el medicamento y te aseguras una buena utilización. Debes de comprobar que no eres alérgico a ninguno de sus componentes. ¡Esto es muy importante!  De lo contrario, podría manifestarse en tu cuerpo una reacción alérgica y esto no es nada agradable ni recomendable para tu salud.

En nuestra web encontrarás todos los medicamentos que necesitas al menor precio pero con la mayor calidad. ¡Visítanos! www.pharmahero.com

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.