ph

Comparador de farmacias cociéndose: ¡PharmaHero!

El único comparador de farmacia

PharmaHero acaba de nacer con el objetivo de facilitar la vida a todos los consumidores de productos de farmacia y parafarmacia. Efectivamente… a partir de ahora ya no tendrás que ir farmacia por farmacia comparando precios de un producto que es exactamente igual en ambas (¡qué pérdida de tiempo!). Sino que a partir de ahora lo podrás hacer directamente en nuestra plataforma, ahorrando a la vez tiempo y dinero! ¡Qué maravilla! ¿Verdad? Efecticamente, un comparador acaba de nacer!

En PharmaHero nos hartamos de comparar siempre precios y perder dinero en cada compra, así que con un poco de ingenio y mucha, mucha ilusión, nos propusimos ayudar a todo aquel que hace compra farmacia por Internet, y que destina parte de su tiempo a comparar productos de salud.

Aquí no solo podrás comparar los precios de todas las farmacias online sino que también podrás descubrir novedades, conocer la opinión de los clientes sobre cada farmacia… y mil sorpresas que tenemos preparadas (poco a poco, no seáis impacientes!).

Comparacion

Farmacias Online

Por ahora solo podrás ver los precios de tus productos favoritos en 15 farmacias online pero vamos mejorando poco a poco… en unas semanas podrás encontrar más de 50 farmacias online y 20 mil productos. En definitiva, encontrarás toda la oferta de la red de farmacia en PharmaHero!

Tener toda la oferta de la red junta nos permitirá al súper-equipo elaborar todo tipo de comparativas de productos, guías de tratamiento, hacer rankings..etc! Pronto verás que ventajoso es tenerlo todo junto! :)

Si te queda alguna duda, puedes consultar las preguntas más frecuentes de los usuarios como tú. En cualquier caso, estamos encantados de escuchar tus opiniones y recomendaciones; PharmaHero nació gracias al inconformismo y al saber escuchar del equipo, así que puedes comunicarte con nosotros a través de cuentanos@pharmahero.com. ¡Prometemos solemnemente intentar responder todos los correos!

¡Hasta pronto!

Filóloga. Me encantan los libros de misterio. Soy editora de contenidos y redactora de LifeStyle, especializada en salud y nutrición en PharmaHero.