martiderm

Los Proteoglicanos de Martiderm

Los proteoglicanos son unos compuestos activos que están presentes de forma natural en nuestra piel y estimulan la regeneración de la dermis desde las capas más profundas. Son como unas proteínas con múltiples propiedades: retienen agua en las células y aportan tersura a la piel gracias a su estructura. Los proteoglicanos de Martiderm son los más conocidos hasta el momento y hoy los analizamos:

Debido a su capacidad de aportar flexibilidad y dar volumen a las pieles con signos de envejecimiento, estos Proteoglicanos son muy valorados en la dermocosmética anti-edad y se presentan como el tratamiento fundamental para lucir una piel perfecta después de los 35 años o incluso antes, si los combinas con tu tratamiento hidratante habitual para lucir una piel radiante en ocasiones especiales.

marti

Martiderm, el laboratorio español de referencia, se presenta como líder en el uso de los proteoglicanos para combatir los efectos en la piel del envejecimiento, como la flacidez o las arrugas. Gracias a sus formatos en capsulas y ampollas, Martiderm se ha ganado una reputación entre los consumidores como solución definitiva para las pieles maduras que buscan un aspecto luminoso, rejuvenecido y turgente.

En PharmaHero queremos subrayar la relevancia que han ganado dentro de la cosmética de farmacia. Actualmente estos Proteoglicanos están dentro de cualquier cesta de la compra de las consumidoras más exigentes en antiage’s. Su resultado es tan bueno como el precio de estas ampollas Martiderm.

Las ampollas Martiderm son idóneas para las pieles que necesiten un plus de hidratación e iluminación al instante, y que a la vez busquen combatir la pérdida de volumen y firmeza en el rostro a largo plazo. Refirman la piel del escote y de la cara, reduciendo visiblemente las arrugas y aportando un aspecto terso y saludable.

Como ya hemos dicho antes, a corto plazo te proporcionarán la piel perfecta que siempre has querido lucir, y a largo plazo, observarás una piel mucho más lisa e hidratada y una corrección de las marcas de expresión significativa. Además, su fórmula, con Vitamina C pura, previene la formación de nuevas arrugas gracias a su poder antioxidante.

¿Como aplicar los Martiderm Proteoglicanos?

Para potenciar el resultado de los activos te recomendamos una aplicación diaria, preferiblemente por las mañanas. Sobre la piel limpia y seca, aplica en cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta que se absorba por completo. Pasados 10 minutos, retira suavemente con una toalla el exceso de líquido no absorbido. Al instante notarás tu piel energizada y luminosa y tras cada aplicación sentirás una piel más tersa y saludable que con el tiempo irá mejorando notablemente. 

aplicacion

Si te preocupa el aplicar un protector solar después del tratamiento, te comentamos que las ampollas de proteoglicanos de Martiderm también vienen en un formato con protección solar. Por otro lado, resultan ideales como base de maquillaje tanto para fijarlo y lograr que nos dure por más tiempo, como para conseguir un look más natural y disminuir visiblemente las líneas de expresión.

¿Proteoglicanos o Liposomas?

Si tu piel tiene una tendencia más bien grasa o mixta, te recomendamos el uso de las ampollas Martiderm de liposomas, con unos efectos anti-edad muy similares a las de proteoglicanos pero su nivel de hidratación es un poco más bajo y no repercutirá en tu tipo de piel. Su uso diario del mismo modo otorgará una piel libre de arrugas y de los demás signos de envejecimiento.

En cambio, si el problema que presenta tu piel, además de los signos de envejecimiento ya mencionados, es la presencia de manchas provocadas por la exposición solar, te recomendamos las ampollas Martiderm Photoage, que actúan intensamente sobre las arrugas profundas, la sequedad y las manchas en la dermis. Gracias a ellas, conseguirás un tono mucho más unificado y una piel tersa y rejuvenecida libre de arrugas.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para decidir tu tratamiento intensivo anti-age que más se adapte a tus necesidades. La revolución de las ampollas Martiderm ha llegado para quedarse, y tu no debes esperar más para formar parte de ello.

Si antes de decantarte por qué mejor tratamiento de ampollas Martiderm es el mejor para tí desconoces tu tipo de piel y sus necesidades, entra aquí.

Proteoglicanos de Martiderm Precio


CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.