aerored

¿Qué tal AeroRed Bebé?

Aero-Red es un medicamento formulado específicamente para destruir las burbujas de gas que pueden generarse en el estómago y facilitar su eliminación para evitar que lleguen a ocasionar hinchazón en el vientre, molestias e, incluso, dolor. Las diferentes presentaciones y fórmulas de Aero-Red te permiten escoger la que más se adecúe a tus necesidades:

¿Cómo funciona AeroRed?

La simeticona, el principio activo de Aero Red, es un principio activo que actúa modificando la tensión superficial de las burbujas de gas, lo que favorece su eliminación. No debes preocuparte por los efectos de la simeticona en tu organismo ya que, como no se absorbe a través de la mucosa gastrointestinal, se elimina completamente y de forma inalterada.

AeroRed Bebé para acabar con los Cólicos

Los bebés son extremadamente propensos a sufrir el cólico que conocemos como ‘el cólico del lactante’, lo que provoca un llanto excesivo y repentino causado por un fuerte dolor abdominal. Normalmente, suelen producirse a partir del medio mes de vida y suelen extenderse hasta los 4 meses. No se sabe con seguridad qué lo provoca: puede que se deba a la deglución involuntaria de aire por parte del bebé cuando llora, a la tensión familiar, a la alergia a la leche de la vaca o, incluso, a un reflujo esofágico. También podría ser producto de la inmadurez del sistema digestivo del lactante. AeroRed aporta una solución a estos dolores estomacales de lo más pequeños con su Aerored formato Gotas.

El resto de formatos (Comprimidos Masticables y Cápsulas blandas) están indicados únicamente para adultos o mayores de 14 años. Queda desaconsejado el tratamiento de Aero Red en embarazadas. Para evitar reacciones indeseadas o efectos secundarios te recomendamos que consultes con un especialista (farmacéutico o médico) y que leas atentamente el prospecto de Aero Red.

Para más incormación, consultar al Aero Red Prospecto.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.