vintage gift

De sapo a príncipe: regalos de San Valentín para él

Se acerca San Valentín y no tienes ni idea de qué regalarle. ¡Tranquila! El equipo de expertos PharmaHero llega al rescate para recomendarte los mejores productos de belleza para tu chico. Muchas veces (¡casi siempre!) ellos no tienen la paciencia suficiente para buscar el producto adecuado para mejorar el aspecto de su piel o su cabello, así que ¡esta es nuestra ocasión! Te proponemos los mejores regalos de San Valentín para él, para que pase de sapo a príncipe en un instante.

Si tiene entre 18 y 25 años…

cuidado masculinoLos hombre más jóvenes no suelen tener una rutina facial establecida y prefieren productos sencillos para obtener el máximo resultado con el mínimo esfuerzo. En esta etapa es muy importante mantener la piel limpia e hidratarla en profundidad con el producto adecuado para evitar la aparición de imperfecciones y acné. Por ello, te recomendamos el gel exfoliante Bioderma Sebium para exfoliar con cuidado un par de veces por semana y la hidratante Be+ para hombre. Su aplicación es tan sencilla que se volverá adicto.

Si tiene entre 25 y 40 años…

vichyA partir de los 25 es importante seguir hidratando la piel cada día para evitar la aparición de manchas y arrugas prematuramente. Es importante que tengas en cuenta el tipo de piel y los hábitos de afeitado que tiene antes de regalar para determinar con exactitud qué productos le convienen. ¿Que aún le salen granitos? Prueba con un gel hidratante ligero como el de Apivita Mens Care. ¿Que su piel es seca y con tendencia a las rojeces? Regálale una espuma de afeitar específica como la Vichy Homme Anti-Irritaciones. ¿Es un hipster barbudo? Regálale Vichy Homme Idealizer para piel y barba. ¿Que es un perezoso rematado? Se enamorará del bálsamo Nuxe Multifunciones para después del afeitado. Con un sólo gesto calmará, hidratará y revitalizará la piel.

Si tiene más de 40… 

men's careKorres ofrece una crema antiedad basada en compuestos 100% naturales para el cuidado de la piel masculina, sobre todo, cuando ésta es sensible y se irrita con facilidad: la Crema de Arce Korres. Gracias a principios activos como el Sirope de Arce, los Aceites Esenciales y los Flavonoides, esta crema de textura ultraligera potencia la regeneración celular y energiza la piel. Además, reduce la hinchazón y mejora la circulación sanguínea facial. Es ideal para aquellos hombres que quieran ver su piel más joven sin renunciar a una apariencia totalmente natural. También dispones de la crema de afeitar de la misma línea y un bálsamo de Ginseng para energizar la piel. Si pasa de los 50 y tiene la mirada cansada, con arrugas y con bolsas, opta por la crema antiarrugas de Apivita, la crema Apivita Mens Care, que se beneficia del poder del cardamomo y el propóleo para rejuvenecer su mirada y su rostro mediante activos totalmente orgánicos y una fórmula 96% natural.

Para más consejos de belleza y salud, te invitamos a que consultes nuestro blog.

Redactora de lifestyle y salud para PharmaHero. También escribo habitualmente sobre cultura, lifestyle y cine para Noir Mag, Código Nuevo y La Tribu de Frida.