bisol

Fuera resfriado y gripe con el antibiotico Bisolgrip

Actualmente no existe ningún medicamento que cure la gripe o el resfriado. Así que cuando te contagias lo único que puede hacer es intentar pasarlas de la manera más confortable posible. Para ello existen medicamentos sin receta como el antibiótico Bisolgrip que, aunque no te curan, sí combaten los síntomas más molestos del resfriado como la fiebre, el dolor de cabeza, la secreción nasal y los estornudos gracias a una combinación estratégica de principios activos.

Como bien sabrás, los medicamentos que no necesitan receta puedes obtenerlo en cualquier farmacia sin la necesidad de prescripción médica. ¡Todo es mucho más fácil! No obstante, queremos informarte de que la automedicación puede ser peligrosa, ya que al no estar sujeta a prescripción médica la gente puede caer en el error de abusar de ciertos medicamentos. El abuso de cualquier fármaco puede hacer que aparezcan en tu organismo efectos adversos nocivos para tu salud. Recuerda que consumir medicamentos puede no ser nada saludable cuando se utilizan mal y sin control. ¡No caigas en el abuso de la automedicación!

La fórmula del antibiótico Bisolgrip está basada en Clorfenamina, Fenilefrina y Paracetamol. Por un lado, la clorfenamina, un antihistamínico eficaz, alivia la molesta secreción nasal propia del exceso de mucosidad. La fenilefrina, por su parte, es un simpaticomimético que reduce la congestión nasal para que puedas respirar mejor. Por último, el paracetamol es un analgésico y antipirético que reduce el dolor y la fiebre moderada. Gracias a esta triple acción..

Bisolgrip está indicada para el alivio de los síntomas de catarros y gripes que cursan con fiebre (moderada), dolor (leve o moderado), la congestión y secreción nasal en adultos y a partir de 12 años.

Aunque Bisolgrip es un medicamento sin receta, debes leer atentamente el prospecto antes de iniciar el tratamiento. Ten en cuenta que el antibiótico Bisolgrip está contraindicado (o, por lo menos, debes consultar con tu médico antes de tomar Bisolgrip) si padeces hipertensión arterial, hipertiroidismo, diabetes mellitus, taquicardias, depresión (y estás en tratamiento), glaucoma o alguna enfermedad del riñón o el hígado.

I si estás embarazada, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir este medicamento. De lo contrario, puede que se manifiesten efectos adversos en tu organismo y que estos afecten al desarrollo normal de tu periodo de gestación.

En Pharmahero te ofrecemos todos los productos que necesitas para cuidarte al mejor precio y con la mejor calidad pero al menor precio. ¡Visítanos  y compruébalo por ti mismo! ¡Con Pharmahero, cuidarse no tiene precio!

Bisolgrip Precio


CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.