x

Propósitos 2016: Depurar el cuerpo con sirope de savia

Un propósito muy común en las listas de año nuevo es ganar en salud. Muchas veces a lo que nos referimos es a desintoxicar nuestro cuerpo para gozar de un año lleno de vitalidad y buenas sensaciones. Y es que es normal proponérnoslo al acabar el año: después de las fiestas decembrinas pesamos unos kilos de más y se incrementa el nivel de toxinas perjudiciales en nuestro cuerpo.El sirope de savia se presenta como una de las mejores fórmulas.

Cuando hablamos de depurar nuestro organismo, normalmente conocemos el hacer ejercicio, consumir frutas, ingerir la cantidad necesaria de agua, dietas… pero por lo general desconocemos la técnica de depurar nuestro cuerpo con ayuda del sirope de savia.

x

El Sirope de Savia es un ingrediente muy eficaz en las dietas depurativas (también conocidas como ‘Detox’) y suelen basarse en comer frutas y verduras, algunas incluyen pescado y otras se basan en un solo ingrediente, como puede ser la alcachofa, la piña o el sirope de savia.

Leer más: “Consejos Detox. Cómo detoxificarse”

Sirope de savia = Savia de arce + Savia de palma

La cura del sirope de savia se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. Durante la cura, se reemplazan todos los alimentos sólidos por una bebida preparada a base de sirope de savia, jugo de limón, una pizca de pimienta cayena y agua mineral.

La dieta se realiza en ayuno, pero por suerte no resulta muy pesada ya que se trata de un líquido que sacia y a la vez da energía permitiendo que el sistema digestivo descanse. Con este plan líquido se le da al cuerpo un corte limpio de toda la comida chatarra, rompiendo las adicciones mentales o físicas a ellos.

x

Los ingredientes simples y naturales de la savia estimulan la capacidad de limpieza del cuerpo, liberando toda la energía que normalmente se gasta en la digestión y la eliminación de los alimentos sólidos.

Además, reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor y euforia.

Plan Sirope de Savia de 3 días:

Para realizar esta dieta debemos preparar nuestro cuerpo con un día de anticipación. En el día preparatorio, debemos ingerir frutas y verduras preferiblemente crudas, cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con sirope de savia.

Durante los 3 días no se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Además se puede tomar agua mineral sin gas e infusiones de plantas tantas veces se quiera. Hay que evitar las bebidas estimulantes como el café o el té.

Existe también la posibilidad de hacer la dieta durante 7 días de manera igualmente intensiva o alargarla hasta los 15 días haciendo una comida (sólo de verduras o de verduras + pescado según la intensidad de la dieta).

IMPORTANTE: ¡Esta depuración se recomienda únicamente a personas que gocen de buena salud y que no sufran de diabetes o hipertensión!

El sirope de savia, es utilizado día a día por muchas personas en el mundo durante el ayuno, para desintoxicar el  organismo y así prevenir las enfermedades, reducir el peso o, simplemente, recuperar un buen funcionamiento integral y sentirse bien.

Y es que… ¿Quién no quiere sentirse bien?
Formada en Comunicación con una especialización en Diseño Publicitario. Escribo para redes sociales y anuncios. Redactora de Lifestyle y Belleza para Pharmahero.