x

La solución sin receta para la candidiasis: Gine Canesten

A partir de la pubertad, algunas mujeres son propensas a sufrir candidiasis. Un hongo vaginal que produce picor, irritación, mayor producción de flujo vaginal viscoso y blanquecino y/o ardor al orinar. Gine Canesten ofrece una solución rápida y eficaz para aquellas mujeres que saben identificar los síntomas de la candidiasis y que, por lo tanto, no necesitan acudir al médico para obtener el diagnóstico.

Gracias a contener clotrimazol, un antifúngico específico para la candidiasis vulvovaginal no complicada, las pacientes pueden eliminar esas molestias desde casa rápida y eficazmente. Además, Gine-Canestén está disponible en distintas presentaciones para poder escoger la terapia según el estado de infección y necesidades.

Gine Canesten Tratamiento de 1 día
Gine Canesten Tratamiento de 3 días
Gine Canesten Tratamiento de 6 días

Si decides no acudir al médico para conseguir un tratamiento específico (aunque es siempre lo más adecuado), te recomendamos que leas atentamente el prospecto antes de empezar el tratamiento para identificar posibles alergias a los componentes de Gine-Canestén Crema o Gine-Canestén Óvulos.

Para ayudarte a evitar el hongo de la candidiasis te recomendamos tener una buena higiene de tu zona íntima. Es importante que utilices un gel vaginal con el pH que necesita el cuidado de esta zona, ya que no es el mismo que el de otras zonas del cuerpo.

Es imprescindible que antes de consumir cualquier medicamento consultes a tu médico o te asegures de que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes, ya que podría ser peor el remedio que la enfermedad. Además, deberás de tener especial cuidado si estás embarazada ya que, durante el embarazo su uso podría alterar tu estado de gestación. ¡Pregúntale siempre a tu médico!

En Pharmahero encontrarás los medicamentos y productos de farmacia al mejor precio. ¡Visita nuestra página y compruébalo tu mismo!

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.