strefen

Strefen Pastillas: Acabar con el dolor de garganta

Llega el invierno y el frío y la calefacción se convierten en el peor enemigo del dolor de garganta. En verano, el aire acondicionado y los cambios de temperatura te irritan la garganta. El dolor de garganta es un síntoma muy común que te afecta alguna o varias veces al año.

Hay remedios naturales para combatirlo, como las infusiones de tomillo, miel y limón, la naranja, caramelos de limón, etc. El ajetreado ritmo de vida que llevamos no permite a todo el mundo tener tiempo para preparar una infusión cada mañana y cuando llegas después de todo el día a tu casa sólo quieres dormir.

Strefen Pastillas: La solución más rápida

Strefen Pastillas es un medicamento que sirve para disminuir los efectos de la fiebre causados por infecciones de garganta y para calmar la irritación y el dolor de garganta. Además, está disponible en varios formatos: caramelos con sabor miel y limón, también con sabor naranja y en spray. Pertenece al grupo de los AINE (antiinflamatorios no esteroideos).

Strefen es un medicamento que es muy fácil de transportar por estar disponible en caramelos y spray. ¡Strefen no te quita tiempo y puedes llevarlos contigo siempre que quieras!

¿Cómo Utilizar Strefen?

· Caramelos:

Tienes que introducir 1 pastilla en la boca hasta disolverla completamente. Lo recomendable es tomar una pastilla cada 3-6 horas (no más de 5 pastillas en 24 horas).

· Spray:

Este medicamento pueden tomarlo las personas mayores de 18 años. Lo recomendable es una pulverización cada 3-6 horas (no más de 5 pulverizaciones en 24 horas). Debes tener en cuenta que no debes inhalar aire cuando estés haciendo la pulverización.

El hecho de que este medicamento esté disponible en diferentes formatos hace que sea muy cómodo y te da libertad a la hora de escoger cuál es el que mejor se adapta a tu ritmo, estilo de vida… ¡o simplemente a tu gusto sobre el formato de los medicamentos en general!

¡Importante!

Es importante que antes de consumir el medicamento compruebes que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes. Te recomendamos consumir este producto combinándolo con remedios naturales y con prácticas que pueden aliviar los síntomas del dolor de garganta: evitar las corrientes de aire frío, los contrastes bruscos de temperatura, tapar tu cuello cuando sientas dolor, infusiones de tomillo, miel y limón, etc.

En nuestra página web ponemos a tu disposición todos los productos necesarios para calmar el dolor de garganta al mejor precio. ¡En Pharmahero buscamos la mejor opción para ti y para tu bolsillo!

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.