x

Tendencias de deporte y fitness 2017

Cada vez estamos mentalizados que para mantener una vida sana es necesario una buena alimentación y hacer deporte.

Pero igual ya estamos cansados de hacer siempre los mismos entrenamientos y rutinas. Pues bien, para que podáis ampliar vuestro repertorio y no aburriros, os detallamos cuales serán las tendencias de deporte y fitness para este 2017:

Tendencias de deporte y fitness 2017

  • Entrenamientos con peso corporal: no se necesita más que tu propio cuerpo para hacer este tipo de ejercicios. Además, mejoran la fuerza, la resistencia y favorecen la quema de calorías. ¡Con tan solo invirtiendo 15 minutos en estos ejercicios básicos se hará la diferencia!
  • Entrenamientos de alta intensidad por intervalos: seguro que has oído hablar de los ejercicios HIIT. Se trata de entrenamientos que combinan ejercicios de alta intensidad con intervalos de baja densidad para recuperar. ¡Practicándolos unas dos o tres veces por semana durante 30 minutos, habrá suficiente!
  • Entrenamientos en grupo: una de las cosas más mágicas que tiene el deporte es poder hacerlo en grupo, conociendo gente nueva y compartiendo experiencias. Pues bien… ¡este 2017 entrenar en grupo va a ser lo más!
  •  Entrenamientos al aire libre: está muy bien apuntarse al gimnasio y seguir una rutina. Aunque las tendencias de deporte este año, nos impulsan a entrenar al aire libre. De esta manera podemos respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza y modificar nuestros hábitos de entrenamiento.
  • YogaHace tiempo que el yoga se ha convertido en tendencia y seguirá siéndolo este 2017. Esta práctica, originalmente asociada con el acercamiento o la unión a Dios en el hinduismo, busca reestablecer el vínculo entre el cuerpo y la mente, fortalecerlo, hasta lograr una mejora física y espiritual. ¿Te animas?

¡Con estas tendencias de deporte y fitness, podréis incluir nuevas rutinas en vuestros entrenamientos y, quien sabe, igual alguna de ellas os aficiona!

Communication & PR. Licenciada en periodismo especializada en comunicación online, escribo sobre distintas temáticas relacionadas con moda, belleza, salud o lifestyle. ¡Vivo, escribo, cuento y soy feliz!