arko

Un Arkocápsulas para cada problema

La gran variedad de Arkocápsulas te permite cuidar tu organismo y tratar diferentes problemas de salud con principios activos procedentes 100% de plantas medicinales. Es una opción ideal si prefieres remedios naturales ante fármacos químicos aunque debes tener en cuenta que, aunque sean de origen natural, son fármacos y debe consultarse con un especialista (médico o farmacéutico) y leer con atención el prospecto antes de iniciar el tratamiento para evitar efectos indeseados, alergias y efectos secundarios.

Cuida tus articulaciones con Arkocápsulas Harpagofito

El Harpagofito es una planta medicinal conocida por su gran poder para aliviar los dolores articulares gracias a los glucoiridoides, con capacidad antiinflamatoria y analgésica, contenida en las raíces de la planta. Diversos estudios han demostrado que el tratamiento con Harpagofito mejora de manera significativa el dolor asociado a la artrosis y a las dolencias articulares. Además, la movilidad y la flexibilidad mejoran significativamente, lo que hace Arkocápsulas Harpagofito ideal para deportistas que sufren de tendinitis, dolores articulares debidos al esfuerzo o pacientes de gota. Consulta también Arkocápsulas Cola de Caballo para cuidar tus articulaciones.

Perder peso con Arkocápsulas Camilina y Alcachofa

La Camilina (popularmente conocida como ‘té verde’) estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, la sustancia encargada de quemar grasas en nuestro cuerpo. Además, evita que el cuerpo absorba nuevos lípidos que llegan a la sangre, como el colesterol, y facilita la eliminación de líquidos del organismo, ayudándote a sentirte más ligera y a perder peso. Asimismo, Arkocápsulas Camilina combate el debilitamiento que sufre el cuerpo cuando se empieza una dieta y, aunque tiene propiedades excitantes, no es tan intenso como la cafeína ya que su liberación es lenta y progresiva. Arkocápsulas Alcachofa también te ayuda a perder peso, te ayuda con las digestiones difíciles gracias a su acción colerética (aumento de la secreción biliar), reduce los niveles de lípidos en sangre y estimula la regeneración de las células del hígado cuando las células están expuestas a diversas toxinas.

Depura con Arkocápsulas Cola de Caballo y Ortosifón

La Cola de Caballo, con una gran riqueza mineral, estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, favoreciendo la reconstrucción de cartílagos en las articulaciones. También resulta muy útil para reforzar el crecimiento del cabello y tratar las uñas quebradizas. Por otro lado, gracias a sus propiedades diuréticas, la Cola de Caballo aumenta la cantidad de orina, ayuda a limpiar el tracto urinario y a eliminar toxinas. Arkocápsulas Ortosifon. El Ortosifón o Té de Java se utiliza tradicionalmente en fitoterapia como diurético (aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico)  y complemento para el control de peso por su riqueza en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Asimismo, Arkocápsulas Ortosifon está indicado para prevenir las recaídas de cólico nefrítico y gota.

Arkocápsulas Ginkgo Biloba

Es un fármaco natural muy valorado para el alivio de los problemas circulatorios ya que el Ginkgo Biloba permite dilatar las arterias, las venas y los capilares, además de mejorar la microcirculación y la elasticidad de la sangre. También es muy útil en procesos de aprendizaje, ya que mejora la memoria y aumenta la circulación cerebral. Además, Arkocápsulas Ginkgo Biloba alivia vértigos, mareos, calambres y sensación de frío en las piernas, producto de alteraciones circulatorias cerebrales o musculares.

Estas son tan sólo unos ejemplos de esta amplia gama ya que existe un remedio para casi cada dolencia: sobrepeso, insomnio, ansiedad, dolor muscular, debilidad… Consulta su web para encontrar el Arkocápsulas que mas se adecúa a tus necesidades y recuerda siempre leer el prospecto antes de iniciar cualquiera de los tratamientos.

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.