veno

Venoruton Vasodilatador protector

La mala circulación es un problema que afecta a muchas personas y que suele agravarse con el paso de la edad. Las consecuencias de este problema pueden llegar a ser muy perjudiciales para tu salud, ya que puede acabar generando varices, hemorroides y otros efectos que harán que no te sientas bien. Por eso es importante ponerle remedio cuanto antes, ya que la mala circulación puede hacer que se den trombosis o se obstruyan los vasos sanguíneos, causando unos efectos devastadores en tu organismo.

Venoruton Vasodilatador

Venoruton Vasodilatador protege los vasos sanguíneos gracias su fórmula con oxerutina, un eficaz vasoprotector indicado en adultos para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las piernas: dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo, picor en las piernas, varices, piernas hinchadas y hemorroides. Puedes encontrar Venoruton Vasodilatador en diferentes presentaciones: Venoruton Gel y Venoruton en Solución Oral

Venoruton Gel

Para calmar la pesadez las piernas, las varices y las piernas hinchadas, aplica una fina capa de Venorugel 2 veces al día, mañana y noche, mediante un masaje suave pero firme de abajo hacia arriba hasta que se absorba el gel por completo. Si crees que es necesario, puedes cubrir la zona con una gasa o una compresa para que la piel vaya absorbiendo poco a poco Venoruton Gel. Es importante que solo apliques este gel si la piel se encuentra limpia y sana (sin heridas abiertas).

Te recomendamos algunos aspectos que debes de tener en cuenta para mejorar el efecto de este medicamento con algunos gestos. Para facilitar la circulación y mantener los vasos sanguíneos en forma, recomendamos la práctica de ejercicio de forma habitual, evitar estar de pie durante muchas horas y poner las piernas en alto cuando se esté descansando. Es recomendable también darse baños en las piernas con agua fría, ya que así se evita la dilatación de los vasos.

¿Venoruton para las hemorroides?

Aunque Venoruton Gel suele utilizarse popularmente para otras aplicaciones como para tratar las hemorroides (¡incluso los problemas de erección!) pero te recomendamos que optes por otros medicamentos específicamente formulados para ello como Arkocápsulas Castaño de Indias,  Arkocápsulas Vid Roja o Hemoal.

¡Muy importante!

Antes de consumir este medicamento te recomendamos consultar el prospecto para que compruebes que no eres hipersensible a ninguno de sus componentes y toleras todos los principios activos que lo componen. Si estás embarazada, deberás de consultarle a tu médico antes de consumir este medicamento. De lo contrario, puede que se manifiesten efectos adversos en tu organismo y que estos afecten al desarrollo normal de tu periodo de gestación.

Leer también: “Cómo comprender un prospecto médico”

CMO de PharmaHero. Formada en Marketing Farmacéutico, coordino el equipo de redacción. Interesada y entregada a la salud y el deporte.